Choose Skin:
Font Size:

Menú principal

Inicio Sala de prensa Noticias CNA y la política pública

CNA y la política pública

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El 96,2% de las personas considera fundamental la realización del Censo Agropecuario para formular políticas públicas adecuadas.

 

Enero 24 de 2013. Tras una encuesta realizada en la página del Tercer Censo Nacional Agropecuario, el 96% de los votantes consideraron fundamental el desarrollo de este ejercicio estadístico como soporte para el desarrollo de políticas públicas.

Por su parte, el 3,8% de los participantes en la encuesta indicaron que el Censo Agropecuario no es necesario para tal fin.

En total fueron 601 personas que participaron en la encuesta, de los cuales 578 están de acuerdo con el censo agropecuario para el desarrollo, no solo de políticas a nivel nacional , sino de proyectos regionales, departamentales y municipales que potencialicen al sector rural.

Lo invitamos a leer el artículo CNA,herramienta fundamental

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

^ Top