Resoluciones

A continuación se expresa la normatividad que rige a la entidad, la que determina su competencia y la que es aplicable a su actividad o producida por la misma.

 

 

 

 

 

 

Resoluciones


 

 

 

  • Resolución N° 2962 del 14 de diciembre de 2017. Por medio de la cual se adopta e implementa el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, para el Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE y el Fondo Rotatorio del DANE — FONDANE.

 

 

  • Resolución N° 2468 del 1 de noviembre de 2017. Por la cual se adopta el Manual de Políticas de Prevención del Daño Antijurídico y Defensa Judicial en el Departamento Administrativo Nacional de Estadística —DANE- y de su Fondo Rotatorio FONDANE.

 

  • Resolución N° 2367 del 24 de octubre de 2017. Por la cual se reglamenta el trámite interno del Derecho de Petición y la atención de Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias - PQRSD en el DANE y FONDANE y se deroga la Resolución 086 de 2013.

 

 

  • Resolución N° 1601 del 29 de agosto de 2017. Por la cual se crea un Comité Técnico Interdisciplinario para identificar a los empleados en nombramiento provisional que puedan ser objeto de la protección especial señalada en el parágrafo 2 del artículo 2.2.5.3.2 del Decreto 1083 de 2015 y se dictan otras disposiciones.

 

  • Resolución N° 1419 del 14 de agosto de 2017. Por la cual se expiden los Lineamientos para el proceso estadístico en el Sistema Estadístico Nacional - SEN en cumplimiento del parágrafo 1 del artículo 160 de la Ley 1753 de 2015 y el numeral 6 y 7 del artículo 2.2.3.1.7 del Decreto 1743 de 2016.

 

  • Resolución N° 1418 del 14 de agosto de 2017. Por la cual se expide la Norma Técnica de la Calidad del Proceso Estadístico. Requisitos de calidad para la generación de estadísticas en cumplimiento del artículo 160 de la Ley 1753 de 2015 y el artículo 2.2.3.2.5 del Decreto 1743 de 2016

 

  •  Resolución N° 0927 del 16 de junio de 2017. Por la cual se adoptan las condiciones laborales especiales del teletrabajo en el Departamento Administrativo Nacional de Estadística — DANE y se dictan otras disposiciones

 

 

 

 

  • Resolución N° 0227 del 23 de febrero de 2017. Por la cual se conforma y reglamenta el Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno, se le asignan funciones, se dictan otras disposiciones y se deroga el capítulo 1 de la Resolución 1009 del 4 de agosto de 2011.

 

 

  • Resolución N° 0164 del 14 de febrero de 2017. Por la cual se adopta la modificación del Manual de Contratación, Supervisión e Interventoría del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) y el Fondo Rotatorio del DANE (FONDANE) y se deroga la resolución 419 de 2014.

 

  • Resolución N° 0112 del 1 de febrero de 2017. Por la cual se conforman las Comisiones Evaluadoras para la evaluación del desempeño laboral de los empleados públicos de carrera administrativa, en periodo de prueba y libre nombramiento y remoción del Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE.

 

  • Resolución N° 0111 del 1 de febrero de 2017. Por la cual se adopta el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral establecido por la Comisión Nacional del Servicio Civil aplicable a los empleados públicos de carrera administrativa y en periodo de prueba del Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE.

 

  • Resolución N° 0001 del 2 de enero de 2017. Por medio de la cual se establece la Tabla de Honorarios de los contratos de prestación de servicios y de apoyo a la gestión del Departamento Administrativo Nacional de Estadística — DANE, y del Fondo Rotatorio del DANE — FONDANE"- y se dictan otras disposiciones.

 

 

 

 

Comparta esta información