Información mayo 2022


 

 

En mayo de 2022, todos los subsectores de servicios presentaron variación positiva en los ingresos totales, en comparación con mayo de 2021.

 

 

Gráfica Encuesta mensual de servicios de Bogotá (EMSB)

 

 

 

En mayo de 2022, diecisiete de los dieciocho subsectores de servicios presentaron variación positiva en el personal ocupado total, en comparación con mayo de 2021.

Información actualizada el 22 de julio de 2022

 

 

 

 

Información adicional


 

 

Información Histórica Encuesta mensual de servicios de Bogotá (EMSB)
Con el fin de contar indicadores coyunturales de mayor frecuencia, a partir de la publicación de resultados del mes de enero de 2020, la Muestra Trimestral de Servicios de Bogotá -MTSB, pasa a denominarse Encuesta Mensual de Servicios de Bogotá -EMSB. Este cambio representa un rediseño metodológico y una mejora en la muestra de para las unidades locales de la ciudad de Bogotá que incluye además la inclusión de 3 nuevos subsectores de servicios dentro de los que están:

 

“Salud humana privada”, se desagrega en las actividades “Salud humana privada con internación” y “Salud humana privada sin internación”, de manera similar las “Actividades administrativas y de apoyo de oficina y otras actividades“ se dividen en “Actividades administrativas y de apoyo de oficina y otras actividades excepto call center“ y “Actividades de centros de llamadas (Call center)”.

La información de la EMSB resulta del convenio interadministrativo entre el DANE y la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparta esta información