Domingo, 25 de junio de  2017

 

El DANE informa a los ciudadanos interesados en la Convocatoria 326 de 2015


Como es de conocimiento público, durante los últimos meses se ha venido desarrollando el proceso de provisión de cargos a través de la OPEC. En el avance de este proceso la Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC publicó el 5 de mayo de 2017 las primeras listas de elegibles para 122 empleos, las cuales la CNSC dejó en firme.

El DANE se permite informar que a la fecha no cuenta con la apropiación presupuestal para proveer definitivamente los empleos vacantes del Sistema General de Carrera Administrativa del Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE, Convocatoria No. 326 de 2015. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 1815 de 2016, “Por la cual se decreta el presupuesto de rentas y recursos de capital y ley de apropiaciones para la vigencia fiscal del 10 de enero al 31 de diciembre de 2017”, y además se establece que “Para proveer empleos vacantes se requerirá el certificado de disponibilidad presupuestal por la vigencia fiscal de 2017. Por medio de éste, el jefe de presupuesto o quien haga sus veces garantizará la existencia de los recursos del 1º de enero al 31 de diciembre de 2017 (…)”, el DANE no podrá, por lo pronto, proceder con los nombramientos.

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC, la Comisión de Personal del DANE y el DANE avanzarán en el desarrollo de las actividades previas a los nombramientos, de conformidad con el Acuerdo 534 de 2015 y procederá a efectuarlos en periodo de prueba o ascenso, solo una vez que el DANE pueda expedir el certificado de disponibilidad presupuestal que los ampare.

 

Información publicada el 25 de mayo de 2017

 

 

 

 

 

 

 

Buscar Información

 

 

ACCESOS DIRECTOS