El Directorio Estadístico de Empresas contiene información sobre la identificación y ubicación de todas las empresas, con sus establecimientos, activas en el territorio nacional, de acuerdo a la actualización continua realizada mediante los registros administrativos obtenidos de las Entidades tanto públicas como privadas, las investigaciones DANE y los diferentes operativos de actualización (Web, telefónicos, correo electrónico, enlistamiento en terreno, etc.).

 

 

Información regional: Directorio Estadístico

 

Por tal razón, se constituye en información estratégica fundamental para la toma de decisiones en todos los ámbitos de la sociedad y para el seguimiento de la política pública.

Los datos suministrados al Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE, son de estricta confidencialidad y en ningún caso tiene fines fiscales ni puede utilizarse como prueba judicial. Ley de Reserva Estadística (Ley 079 de 1993).

 

 

 

 Información actualizada: junio-2019

 

 

 

Formulario de actualización de unidades educativas

 

Información histórica Cuentas Económicas Nacionales Trimestrales -PIB

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE, viene ejecutando una serie de acciones de mejoramiento aplicadas a la investigación de educación, para que a partir del año 2014 los establecimientos educativos reporten los datos requeridos a través de un formulario electrónico que estará disponible en la página WEB.


Para cumplir con este objetivo es necesario, a través del presente aplicativo, se realice la actualización y confirmación de los datos de identificación y ubicación del establecimiento educativo y otra información relacionada con la prestación del servicio de educación.

 

 

 

 

 

 

Comparta esta información

Buscar Información

 

 

 

 

ACCESOS DIRECTOS

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.