|
Participación ciudadana
Según lo estipula la estrategia de Gobierno en Línea (GEL), los beneficios asociados con los espacios de participación, tienen relación con la sostenibilidad, la gobernabilidad, la capacidad de innovación y la posibilidad de dar respuesta a las necesidades expresas de la ciudadanía.
En el siguiente documento se encuentran consignados los mecanismos que tienen los ciudadanos para interactuar con la entidad. Asimismo, se relacionan los escenarios, tanto físicos como virtuales, para hacer parte de estos procesos participativos.
Control y participación ciudadana
- Decreto 1719 de 2009 sobre conciliación extrajudicial en asuntos de lo contensioso administrativo y comités de conciliación.
- Registro de las conciliaciones.
- Sistema de Rendición de Cuentas.
- Entes de control interno y externo
- Proyectos de Inversión DANE y FONDANE
- Procesos Judiciales DANE
- Procesos Judiciales FONDANE
- Caracterización de usuarios
- Veedurías: Se convoca a las veedurías ciudadanas para que realicen control social de los procesos de contratación de DANE y FONDANE. Consulte contratación
- Audiencia de Rendicion de Cuentas
- Entes de control interno y externo, y solución a problemas o control social:
A través de sus diferentes canales de comunicación, es posible contactarse con el DANE para buscar solución a inquietudes, necesidades de información y/o problemas. Adicionalmente, en el caso particular del DANE, la Contraloría General de la República, la Procuraduría General de La Nación y la Fiscalía General de la Nación, realizan veeduría de los procesos de la entidad. Usted puede comunicarse con ellos si quiere interponer alguna queja que competa al DANE.
[accordion single="1"]
[item title="Presupuesto en ejercicio- Informe Mensual de Ejecución del Presupuesto de Ingresos"]
DANE | FONDANE | INGRESOS FONDANE |
[/item]
[item title="Planes Institucionales"]
Planes internos
Seguimiento a planes internos
Planes de compra
[/item]
[item title="Planes Sectoriales"]
[/item]
[item title="Plan Anticorrupcion y de atención al ciudadano"]
[/item]
[item title="Informes de Conectividad y Transparencia"]
DANE - FONDANE Octubre de 2015
- Informe Mensual Conectividad y Transparencia - DANE
- Informe Mensual Conectividad y Transparencia - FONDANE
DANE - FONDANE Septiembre de 2015
- Informe Mensual Conectividad y Transparencia - DANE
- Informe Mensual Conectividad y Transparencia - FONDANE
DANE - FONDANE Julio de 2015
DANE - FONDANE Junio de 2015
DANE - FONDANE Abril de 2015
- Informe Mensual Conectividad y Transparencia - DANE
- Informe Mensual Conectividad y Transparencia - FONDANE
DANE - FONDANE Marzo de 2015
- Informe Mensual Conectividad y Transparencia - DANE
- Informe Mensual Conectividad y Transparencia - FONDANE
[/item]
[/accordion]