Jueves, 27 de julio de  2017

 

Ventas directas 



Introducción

DANE para TODOS es una estrategia participativa con los usuarios de la información estadística. Esta estrategia busca generar un espacio de interlocución entre los usuarios de la información y el DANE. A las jornadas de DANE para TODOS asisten representantes de la empresa privada, el sector público y la academia, entre otros.  Este espacio les permite conocer, mediante diversas dinámicas, las investigaciones y cifras que produce el DANE y que facilitan la toma de decisiones en diferentes campos de la sociedad colombiana.

De igual forma, la actividad abre un espacio para que los participantes den a conocer sus inquietudes y necesidades frente a la información que produce la Entidad. Esta dinámica le permite al DANE evidenciar posibles requerimientos en materia de accesibilidad, oportunidad y disponibilidad, con un lenguaje sencillo, que facilite que los datos sean percibidos como información en sus territorios.

DANE para TODOS ha llegado a ciudades como Manizales, Medellín, Cali, Bogotá y Bucaramanga y el reto es seguir llevando esta estrategia al resto de ciudades del país para generar más espacios y mayor participación de los usuarios de la información que el DANE produce para la toma de decisiones.

linea

Estrategia

DANE para TODOS se lleva a cabo en talleres participativos donde a través de un juego de roles se identifica el uso que se le da a la información estadística con la que cuenta la entidad. Asimismo, permite identificar el tipo de usuario que accede a la información y las necesidades de información de los grupos de interés.

linea


Notas
Videos
Fotos
Memorias

Buscar Información

 

 

ACCESOS DIRECTOS