Bogotá, enero 18 de 2017 – Para la creación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017, las entidades estatales invitan a los servidores públicos, contratistas, a la ciudadanía y a los interesados externos, a conocer, debatir y formular propuestas sobre los componentes que conformarán dicho plan.

A continuación encontrará dichos componentes, con base en los cuales puede realizar sus observaciones o sugerencias de mejora:

Componenetes

 

 

Teniendo en cuenta lo anterior, el DANE lo invita a diligenciar el siguiente formulario, con el que podrá participar en la creación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017:


http://formularios.dane.gov.co/encuestaweb/index.php/778294?lang=es


Para mayor información puede consultar en el siguiente link el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016:
http://www.dane.gov.co/files/control_participacion/planes_institucionales/Planes_Indicativos/ajuste_plan_anticorrupcion_dic_2016.pdf


Igualmente puede consultar las estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano en:
https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/616038/Estrategias+para+la+anticorrupci%C3%B3n+del+Plan+Anticorrupci%C3%B3n+y+de+atenci%C3%B3n+al+ciudadano.pdf/7ea56bcc-82b1-49eb-b71a-8215964d32cc

 

 

 

 

Comparta esta información