Con el apoyo técnico del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia -UNICEF- en Colombia, el DANE lanzó en julio la encuesta “Pulso Social”, que se realizará vía telefónica y de manera continua durante todo el año.


 

 

 

 


El objetivo de esta nueva encuesta es medir cómo están respondiendo los hogares en Colombia a la emergencia generada por el COVID-19, y conocer sus percepciones y expectativas sobre las condiciones en las que se encontrarán en el futuro. Para esto, la encuesta está compuesta por cinco módulos:



1. Confianza del consumidor.
2. Salud y bienestar subjetivo.
3. Redes de cuidado y apoyo.
4. Bienestar de la niñez, adolescencia y familia.
5. Percepción sobre las políticas de apoyo.


De esta manera, además de contar con los indicadores mensuales del comportamiento del mercado laboral, el DANE podrá sumar otros relacionados con la confianza y las expectativas de las personas.

La encuesta Pulso Social se realiza vía telefónica en las 23 ciudades principales del país.

 

 

Información publicada el 24 de julio de 2020

 

 

 

 

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