El DANE lo invita a conocer y participar en la definición de sus estrategias, planes y acciones para 2018, encaminadas al Plan de Acción institucional, el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

 

 

 

 

Conoce el Plan de Acción Institucional 2018

Conoce el Plan de Acción Institucional 2018

Para el DANE es importante que los intereses de la ciudadanía y los grupos de valor sean representativos en nuestra gestión a través de la integración de sus necesidades al quehacer misional de la entidad.


Lo invitamos a conocer el “Plan de Acción Institucional 2018”, siendo este el instrumento a través del cual el DANE establece sus indicadores y actividades sobre los cuales se trabajará a lo largo del año.

 

 

 

 

 

 

 

Construye junto al DANE el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

 

Construya junto al DANE el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

El DANE invita a participar en la construcción del PAAC a los servidores públicos, contratistas, ciudadanía y demás grupos de interés por medio de la socialización de los componentes que conformarán dicho plan.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mapa de riesgos de corrupción 2018

 

Mapa de riesgos de corrupción 2018

Para nosotros es muy importante tu opinión, por eso el DANE  ha habilitado este enlace para que nuestros grupos de interés tanto internos como externos, formulen sus observaciones, sugerencias y/o propuestas sobre el borrador del mapa de riesgos de corrupción de la vigencia 2018

 

 

 

 

Si tiene alguna observación, sugerencia y/o propuesta puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección:

sdi-sgc@dane.gov.co

 

 

 

 

Elige los temas a tratar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Elija los temas a tratar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

El DANE presentará sus principales avances y resultados obtenidos en la vigencia 2017. Vote por las temáticas que le gustaría que se presenten en la Audiencia y participe en el desarrollo de la misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar Información

 

 

ACCESOS DIRECTOS