Inicia 02/03/2020 - Finaliza 03/03/2020

 

 

 

Tenga en cuenta:

Para aplicar a la convocatoria debe cumplir con los requisitos del perfil al que se va a postular.

La presente convocatoria se realizará a través de la plataforma Banco de Hojas de Vida, siguiendo las reglas para la inscripción, postulación y cargue de los documentos de soporte de sus hojas de vida incluyendo la matrícula o tarjeta profesional en los casos de ley, o en su defecto la certificación expedida por la autoridad competente para otorgarla, en la cual conste que dicho documento se encuentra en trámite con una antigüedad no mayor a treinta (30) días calendario de expedición; conforme a lo establecido en los términos de uso de dicho aplicativo.

Las hojas de vida de los postulantes serán verificadas y avaladas por los funcionarios responsables de las sedes correspondientes y los postulantes que resulten aprobados pasarán por un proceso de aprendizaje presencial y una prueba de conocimientos que desarrollarán a través del aplicativo aprenDANEt.
La citación a la fase de aprendizaje presencial se realizará únicamente a través del correo electrónico registrado por los postulantes en la plataforma Banco de Hojas de Vida, por lo tanto el postulante será el único responsable de registrar correctamente la dirección de correo y de revisar frecuentemente los buzones de entrada y de correo no deseado; su omisión en ningún momento invalidará el trámite de la comunicación realizada por este medio.
Para presentar la prueba de conocimientos, es requisito que el postulante haya participado en la totalidad de sesiones de aprendizaje presencial, en las fechas y horas programadas y por ningún motivo se permitirá a ningún postulante la realización del aprendizaje o la presentación de la prueba por fuera del cronograma establecido para la convocatoria.  
Una vez culminado el proceso de pruebas de conocimiento y contando con las calificaciones definitivas, quienes alcancen los tres (3) mejores puntajes serán convocados a entrevista con el Director Territorial o su delegado. En este aspecto para esta convocatoria, no se les aplicarán estrictamente las reglas establecidas en el procedimiento para la selección del personal operativo de las operaciones estadísticas PES-002-PD-001, que establece: “si se presenta empate, todos las postulantes que resulten empatados pasarán a entrevista”. Únicamente pasarán a entrevista los tres (3) mejores puntajes.
Los postulantes que cumplan con los requisitos establecidos y participen en las pruebas presenciales tendrán derecho a presentar reclamaciones frente a la calificación asignada por el aplicativo  dentro de las fechas establecidas en el cronograma.
La vinculación de las personas que sean seleccionadas una vez terminado el proceso de selección se realizará  aplicando las reglas establecidas en la Ley 1150 de 2007 en su numeral 4 del artículo 2 acerca de modalidad de contratación directa. 

 

 

 

Cargos a proveer:


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparta esta información

Search Information

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.