Formularios electrónicos para envios de PQRSD


 

Solicitudes de Información

Derechos de Petición

Quejas y Reclamos

Seguimiento Radicados

 

 

Tratamiento de datos personales


 

Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE)

AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. De conformidad el artículo 9 y 12 de la Ley 1581 de 2012 y los artículos 5 del Decreto 1377 de 2013, se solicita autorización expresa para el tratamiento de los datos personales, suministrados en el presente registro, informando que estos serán gestionados en una infraestructura informática controlada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). Los datos personales serán tratados de manera confidencial y segura de acuerdo a la ley y su decreto reglamentario, acorde con la Política de Protección de Datos Personales implementada por el DANE.


Las finalidades del tratamiento de sus datos personales son conocer las características de los grupos de interés para proyectar sus necesidades de información y servicio. Para ello, el DANE queda autorizado para recolectar, almacenar, usar, circular y suprimir los datos personales suministrados por usted y que pasen a las bases de datos de la Entidad.


Es de advertir que los datos especialmente protegidos, tales como datos sensibles, que hayan sido suministrados, cuentan con un nivel de seguridad alto y además se informa que las preguntas que se generen sobre este tipo de información sensible no son de respuesta obligatoria, garantizando los derechos constitucionales de privacidad, intimidad, igualdad y no discriminación.

 

 

 

 Líneamientos para PQRSD


 

 

Procedimiento Derechos de Petición, Quejas y Reclamos

Resolución 2367 de 2017

Decreto 1166 de 2016, "Por el cual se adiciona el capítulo 12 al Título 3 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1069 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Justicia y del Derecho, relacionado con la presentación, tratamiento y radicación de las peticiones presentadas verbalmente"

 

 

Características, requisitos y plazos de respuesta de cada tipo de solicitud

 

Apreciado ciudadano(a) ¡Tenga en cuenta!:


En esta sección usted puede formular de manera respetuosa su petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia a través de los formularios PQRSD dispuestos por el DANE. Ésta será tramitada por los profesionales del Grupo de Atención al Ciudadano, de acuerdo con los lineamientos vigentes, en particular la Ley 1775 de 2015.


Lo invitamos a ingresar su requerimiento, teniendo en cuenta la siguiente clasificación:

________________________________________
Derecho de petición en interés general: Es la solicitud cuyo tema no afecta de manera individual y directa al solicitante, sino que se hace por motivos de conveniencia general.
Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.
________________________________________
Derecho de petición de interés particular: Es la solicitud cuyo tema afecta, interesa o tiene relación directa con el peticionario.
Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.
________________________________________
Petición de Información: Solicitud que tiene como objeto indagar sobre un hecho, acto o actuación administrativa que corresponda a la naturaleza y finalidad del DANE.
Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.
También incluye la solicitud de copias o desglose de documentos que reposen en sus archivos.
Tiempo de respuesta: 10 días hábiles.
Consulta: Solicitud mediante la cual se requiere un concepto del DANE sobre un caso o asunto de su competencia.
Término de respuesta: 30 días hábiles.
________________________________________
Queja: Manifestación mediante la cual se pone en conocimiento del DANE conductas inadecuadas por parte de sus servidores públicos en el ejercicio de su cargo.
Término de respuesta: 15 días hábiles.
________________________________________
Reclamo: Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento del DANE deficiencias en la prestación de los servicios que ofrece la entidad.
Término de respuesta: 15 días hábiles.
________________________________________
Sugerencia: Es una recomendación o propuesta que formula un ciudadano para el mejoramiento de las funciones, servicios, metas y objetivos de la entidad.
Término de respuesta: 15 días hábiles.
________________________________________
Denuncia: Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento del DANE conductas posiblemente irregulares por parte de sus servidores públicos, relacionadas con extralimitación de funciones, toma de decisiones prohibidas en el ejercicio de su cargo o el interés directo en una decisión tomada. Incluye actos de corrupción.
Término de respuesta: 15 días hábiles.

 

 

 

 

 

Formularios electrónicos para envío de PQRSD

 

 

 

 

Información consulta anónimos o sin dirección

 

Servicios al ciudadano  

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística dispone de diferentes herramientas y mecanismos que propician la interacción con los ciudadanos para así fomentar la transparencia y la participación ciudadana.

A través de nuestros canales virtuales y presenciales conozca los trámites que realiza la entidad, las convocatorias vigentes y los servicios de información disponible, entre otros aspectos.


Peticiones, Quejas y Reclamos
Información Consulta Anónimos o Sin Dirección

 
 
 
 
Número radicado entrada

Número radicado salida

Ubicación del documento
20181100415701 20183130413232 Oficina Asesora de Planeación
20183130452962 20184100049881 Territorial norte
20183130417552 20182300404481 Oficinas CNPV
20184250001602 20182300402841 Oficinas CNPV
20183130452552 20184100050201 Territorial Norte
 20183130451012  20183130421451 Oficina Asesora Jurídica
20183130318572 20181500325031

Oficinas CNPV

20183130350692 20181500352531

Oficinas CNPV

20183130384942 20182300361301

Oficinas CNPV

20184490005862 20182300361741

Oficinas CNPV

20184490005862 20182300362101

Oficinas CNPV

20183130399662 20182300370571

Oficinas CNPV

20183130414442 20182300388521

Oficinas CNPV

20183130338912 20182300389821

Oficinas CNPV

20183130308382 20183130332561

Oficinas CNPV

20183130428752 20184290002692

Dirección Territorial Centro - Bogotá

20183130350692 20183130341091

Oficinas CNPV

20183130337712 20183130339761

Oficinas CNPV

20183130379632 20181500351221

Oficinas CNPV

20183130377272 20181500348771

Oficinas CNPV

20183130355952 20181500348401

Oficinas CNPV

20184490004422 20181500346931

Oficinas CNPV

20183130318572 21801500329371

Oficinas CNPV

20183130332272 20181500300301

Oficinas CNPV

20183130300412 20182400286881

Oficinas CNPV

20181500257371 20183130267572

Oficinas CNPV

20183130237812 20181500210281

Oficinas CNPV

20183130280382 20181500213841

Oficinas CNPV

20184430000672 20181500187861

Oficinas CNPV

201831300025352 20184410001181

Dirección Territorial Suroccidente - Cali

20183130147842 20183130143581

Oficinas CNPV

20183130246222 20181500160731

Oficinas CNPV

20184150000192 20181500159571

Oficinas CNPV

20183130206852 20181500194071

Oficinas CNPV

20183130032412 20182320039041

Oficinas CNPV

20183130005992 20183130007301

Oficinas CNPV

20173130009662 20173130006321

DANE Central

20144690004092 20163130131451

DANE Central

20163130048242 20164560007061

DANE Dirección Territorial Centro Occidente Manizales

20153130103202
20163130002101

El documento físico y su anexo CD, reposan en la oficina del Tercer Censo Nacional Agropecuario para ser consultados

20153130075492 20152340087561


El documento físico reposa en la oficina del Tercer Censo Nacional Agropecuario para ser consultado

20153130006032 20152340010951

El documento físico reposa en la oficina del Tercer Censo Nacional Agropecuario para ser consultado

20153130006062 20152340010941

El documento físico reposa en la oficina del Tercer Censo Nacional Agropecuario para ser consultado

 

20153130007242 2015 3130008941

El documento físico reposa en la oficina del Tercer Censo Nacional Agropecuario para ser consultado

 

20153130007802 20152340009131

El documento físico reposa en la oficina del Tercer Censo Nacional Agropecuario para ser consultado

 

20143130120762 20153130003181

El documento físico reposa en la oficina del Tercer Censo Nacional Agropecuario para ser consultado

 

20143130115862 20152340000241

El documento físico reposa en la oficina del Tercer Censo Nacional Agropecuario para ser consultado

 

20143130114542, 20143130114552 , 20143130114562 20153130000421

El documento físico reposa en la oficina del Tercer Censo Nacional Agropecuario para ser consultado

 

 

 

 

 

 

 

 Regresar al menú

 

 

 

 

Comparta esta información