El Directorio Estadístico de Empresas contiene información sobre la identificación y ubicación de todas las empresas, con sus establecimientos y activas en el territorio nacional, de acuerdo a la actualización continua realizada mediante los registros administrativos obtenidos de las Entidades tanto públicas como privadas, las investigaciones DANE y los diferentes operativos de actualización (web, telefónicos, correo electrónico, recoleccíón en terreno, etc).

 

 

Directorio Estadístico de Empresas

 

 

El Geovisor del Directorio Estadístico de Empresas permite consultar información sobre la identificación, ubicación y actividades económicas de todas las empresas activas a la fecha de la vigencia (no se incluyen personas naturales).

El Directorio Estadístico está clasificado con base en las actividades económicas registradas por las empresas. La nomenclatura utilizada es la CIIU (Clasificación industrial internacional uniforme de todas las actividades económicas) Revisión 3.1 A.C. y su correspondiente correlativa 4 A.C. que se maneja actualmente.

Durante el proceso de actualización de información, el Directorio Estadístico lleva a cabo procedimientos que identifican unidades económicas (Empresas) existentes en el país; las validaciones empleadas durante este proceso, permiten confirmar las unidades a ser incluidas en el Directorio. De igual manera, se realiza periódicamente la difusión de los datos sin perjuicio de la reserva estadística.

 

 

 

Información actualizada: junio-2019

 

 

 

 

 

 

 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.