6.1. Políticas, lineamientos y manuales


 

 

 

 

 

 

Planes sectoriales:

 

Planes institucionales:

 

 

Plan estratégico de tecnología de la información (PETI)

 

 


Plan estratégico de gestión del talento humano

 

 

Planes Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

 

Encuentre dentro de cada documento la información correspondiente al Plan de Rendición de cuentas, Plan de Servicio al ciudadano y Plan Antitrámites.

 

 

 

Riesgos de corrupción

 

 

 

 

 

 

*La información correspondiente a Plan de Servicio al ciudadano se encuentra dentro del plan de acción institucional ubicado en plan de gasto público.

 

Políticas:

Política de Administración de Riesgos

 

En el marco de la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, el DANE-FONDANE establece los lineamientos para administrar los riesgos de gestión, corrupción y seguridad de la información en la entidad, mediante la Política de Administración de Riesgos.

Esta política contiene los lineamientos y prácticas a seguir en torno a la identificación, valoración, tratamiento y seguimiento de los riesgos que pueden presentarse en los programas, proyectos o procesos. También establece la gobernanza de la administración de riesgos mediante 4 líneas de defensa, las cuales involucran a todos los servidores públicos y contratistas del DANE-FONDANE, para asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales y mejorar el desempeño de los procesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.2. Plan de gasto público


 

 

 

 

 

 

 

 

6.3. Programas y proyectos en ejecución


 

 

 

 

 

 

 

 

6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño - seguimiento


 

 

 

 

 

Indicadores de Gestión

 

2019

2018

2017

2016

2015

Procedimiento Indicadores de Gestión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.5. Participación en la formulación de políticas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.6. Informes de empalme


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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