¿Qué es el SEN?
Instancias de coordinación del SEN
Plan Estadístico Nacional
Norma Técnica de la Calidad
Lineamientos para el Proceso Estadístico
Aula digital
Intercambio de información,uso de fuentes alternativas y datos espaciales
Intercambio de microdatos
Plan de Capacitación SEN
Contáctenos
Ventanilla Única Virtual
Conmutador(+57 601) 597 8300
Chat
PQRSD
Sedes
Septiembre 29 de 2015. -- En esta edición de la Feria, realizada el 26 de septiembre los 334 ciudadanos entre niños, jóvenes y adultos del municipio de Acacias (Meta) atendidos por el DANE, participaron de diversas charlas acerca de la información estadística producida por la Entidad.
Los indicadores demográficos y económicos, las estadísticas agropecuarias, el mercado laboral, entre otros, fueron los temas más consultados por los habitantes de la región quienes contaron con la asesoría personalizada de funcionarios del DANE para despejar sus inquietudes sobre el acceso a la información disponible en el portal web www.dane.gov.co
De igual forma los ciudadanos conocieron la oferta de programas para el fomento de la cultura estadística en el país, tales como "DANE en la Academia" y "Pin Uno, Pin Dos, Pin DANE", donde los niños y jóvenes aprenden sobre la producción estadística, a través de un lenguaje sencillo y cercano.
La Feria Nacional del Servicio al Ciudadano es una iniciativa liderada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano, cuyo resultado es el esfuerzo conjunto del Estado para llegar a las regiones más apartadas del país, ofreciendo más de 400 trámites sin la intermediación de terceros y totalmente gratuitos.
Si desea ampliar esta información, contáctenos en la Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística en Bogotá, llamando al número telefónico 5978300 extensiones 2532-2605, a nivel nacional a través de la línea gratuita 018000 912002 o escríbanos al correo difusiondane@dane.gov.co
Comparta esta información
Ventanilla única virtual Atención al ciudadano