¿Qué es el SEN?
Instancias de coordinación del SEN
Plan Estadístico Nacional
Norma Técnica de la Calidad
Lineamientos para el Proceso Estadístico
Aula digital
Intercambio de información,uso de fuentes alternativas y datos espaciales
Intercambio de microdatos
Plan de Capacitación SEN 2024
Contáctenos
Ventanilla Única Virtual
Conmutador(+57 601) 597 8300
Chat
PQRSD
Sedes
La sección de Atención y servicio a la ciudadanía es un espacio que facilita a la ciudadanía el acceso a los trámites y servicios de la entidad, los canales de atención y la presentación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD). Conozca como interactuar con la entidad ingresando a los botones dispuestos a continuación:
Consulte el protocolo de atención al ciudadano, la carta de trato digno, los funcionarios de atención al ciudadano, las solicitudes de información estadística, biblioteca virtual y las generalidades sobre los trámites. Adicionalmente, obtenga las certificaciones del Índice de Precio al Consumidor, población proyectada, tasa de desempleo nacional. tasa de mortalidad infantil y el número de identificación DANE para establecimientos educativos.
Comparta esta información
Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.