Atención y servicio a la ciudadanía
Se pone al servicio de la ciudadanía, distintos canales de atención que permiten establecer una comunicación directa con la entidad.
Consulte le protocolo de atención al ciudadano, la carta de trato digno, los funcionarios de atención al ciudadano, las solitudes de información estadística, biblioteca virtual y las generalidades sobre los trámites. Adicionalmente, obtenga las certificaciones del Índice de Precio al Consumidor, población proyectada, tasa de desempleo nacional. tasa de mortalidad infantil y el número de identificación DANE para establecimientos educativos.
Conozca el tratamiento de datos personales, los canales de atención que tiene el Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE, junto con los pasos para acceder al servicio, los Centros de Información y Atención al Ciudadano - CIAC y el protocolo de atención al ciudadano.
Acceda al formulario electrónico para envíos de PQRSD, el seguimiento a los radicados, preguntas frecuentes, lo lineamientos para PQRSD, la consulta anónimos o sin dirección, respuestas análogas CNPV-208 y respuestas análogas convocatorias.
Comparta esta información