De igual forma, los ciudadanos del municipio y visitantes de la región, conocieron la oferta de programas para el fomento de la cultura estadística en el país, tales como ‘DANE en la Academia’ y ‘Pin Uno, Pin Dos, Pin DANE’, donde los niños y jóvenes aprenden sobre la producción estadística, a través de un lenguaje sencillo y cercano.
Esta fue la última edición del 2015 de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, una iniciativa liderada por el DNP a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano, cuyo resultado es el esfuerzo conjunto del Estado para llegar a las regiones más apartadas del país.
En la atención a un grupo de personas en condición de discapacidad auditiva, quienes tuvieron la oportunidad de conocer acerca del DANE y la información estadística que produce la Entidad para tomar decisiones. De igual forma, los ciudadanos del municipio y visitantes de la región, conocieron la oferta de programas para el fomento de la cultura estadística en el país, tales como ‘DANE en la Academia’ y ‘Pin Uno, Pin Dos, Pin DANE’, donde los niños y jóvenes aprenden sobre la producción estadística, a través de un lenguaje sencillo y cercano. Esta fue la última edición del 2015 de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, una iniciativa liderada por el DNP a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano, cuyo resultado es el esfuerzo conjunto del Estado para llegar a las regiones más apartadas del país.
Comparta esta información