Feria de Servicio al Ciudadano - Santander de Quilichao

 

Octubre 4 de 2016 - La Feria Nacional de Servicio al Ciudadano llega este sábado 8 de octubre al Coliseo de Ferias de Santander de Quilichao, (Carrera 11 entre calles 16 y 17), en el departamento del Cauca.
 
El DANE estará presente en esta Feria, que hace parte de una estrategia del Departamento Nacional de Planeación para acercar a la Administración Pública a los ciudadanos, bajo principios de eficiencia, transparencia y calidad.

El evento se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., y en el stand del DANE encontrará información y asesoría en:

- Indicadores económicos
- Proyecciones de población
- Investigaciones agropecuarias, sociales, ambientales, culturales, de Gobierno, entre otras.

Acerca de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

Es un espacio que permite a las Entidades Públicas Nacionales  vinculadas al Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano y a las entidades del municipio, realizar un acercamiento a la comunidad con el fin de informar sobre sus servicios, trámites, programas y campañas. En este escenario los visitantes podrán acceder a más de 400 trámites y servicios de vivienda, salud, educación, documentos de identidad, entre otros.

 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.