Expo-estudiante 2016

 

Octubre 19 de 2016 - Expo-Estudiante Nacional es la mayor feria de Educación Superior organizada en el país. Está dirigida a estudiantes de grados 10 y 11, docentes y padres de familia y agrupa a universidades y entidades educativas interesadas en promover su oferta académica en fechas estratégicas para sus matrículas. Es el único evento de acceso gratuito para los visitantes y solo se requiere un registro previo para poder acceder a todas las actividades de la feria.

 
Se realiza en el recinto de Corferias en los pabellones 7 y 8  desde el pasado martes 18 hasta el próximo  viernes 21 de octubre; en el  horario 8:30 a.m. a 5:30p.m.


Los expositores, además de atender a los visitantes en sus stands, realizan presentaciones en los espacios adecuados para tal fin, en donde se espera que esta versión participen cerca de 50.000 bachilleres.


Además de atender a los jóvenes individualmente en sus stands, los expositores pueden realizar presentaciones a grupos de estudiantes (en los espacios adecuados para este fin), y mostrar la formación integral dispensada en su campus con bailes, tunas, desfiles, o lo que les parezca ser un buen reflejo de su institución, que se pueden integrar a la agenda del evento.


Sabías que para el año 2016 del total de la población de 48.747.708, el 26,1% (12.735.084 son jóvenes). Y de este total el 51% (6.502.996) son hombres y el 49% (6.232.088) son mujeres.


Visita el stand el DANE para conocer  más de esta información y datos de educación y empleo  en Colombia que le ayudará estudiantes al momento de terminar sus estudios de formación media, visualizando el panorama educativo y laboral en Colombia.


Para visitas de grupos de colegios: Los coordinadores deben diligenciar el formato de programación de visita indicando el día, hora y número de estudiantes de grados 10º y 11º que visitarán la feria.


En este link Registro se puede acceder a la inscripción  individual o grupal de evento, los expositores, patrocinadores y una galería donde se colocarán fotos y videos del evento.


 
 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.