Gestión del Conocimiento

 

Bogotá, noviembre 15 de 2016 - El día de hoy se llevó a cabo la primera jornada del I Encuentro de Gestión del Conocimiento para el Sector Público, el cual es liderado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), el Departamento Administrativo de la Función Pública, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


En la instalación del evento el Director del DANE, Mauricio Perfetti del Corral, destacó que la gestión del conocimiento, la innovación y el aprendizaje ya no se entienden sólo como prácticas del sector privado “Hoy las entidades públicas abordamos decididamente procesos de innovación, aprendizaje y Gestión del conocimiento”. Resaltó que el DANE actualmente contamos con un plan de innovación que consta de 18 proyectos de innovación y cuatro pilotos culminados.


Durante la primera parte del evento, se realizó el panel “Aproximaciones desde la academia a la gestión del conocimiento” en el que participaron representantes de la Universidad Nacional, Universidad Javeriana, Universidad de los Andes y el SENA.


Posteriormente Ecopetrol, Microsoft, Corona, la Fundación Saldarriaga Concha, GIZ Cooperación Alemana, Función Pública y la Alianza CAOBA. El evento cerró con un taller de construcción  de consensos, liderado por a Corporación Calidad.


 
 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.