Agenda 2030

 

 



Bogotá, junio 22 de 2017
. La más reciente edición del Boletín Estadístico de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, Ocde, presenta la experiencia de Colombia en la generación de buenas prácticas en la definición de indicadores de seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, tema en el que el DANE es líder en América Latina.

En un artículo remitido por el director del DANE, Mauricio Perfetti, para la edición 66 del boletín, publicada en junio de 2017, se resalta el diseño y puesta en marcha de mecanismos interinstitucionales a nivel nacional y regional, las alianzas con diferentes sectores y la incorporación de herramientas y métodos innovadores para el seguimiento a los ODS planteados en la Agenda 2030.

La experiencia de Colombia se presenta en el boletín como un referente que puede servir de ejemplo para otros países. El artículo puede ser consultado (en inglés) en este enlace.

El Boletín Estadístico de la OCDE es una publicación que realiza esta organización semestralmente, destacando el trabajo adelantado por departamentos nacionales de estadística de diferentes partes del mundo como herramienta de intercambio de información para la comunidad estadística internacional.

Histórico Actualidad DANE

 

 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.