Bogotá, junio 23 de 2017. Los encuestadores del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) recorrieron 52 municipios de Colombia para aplicar la Encuesta Nacional de Presupuestos de los Hogares (ENPH), en el ciclo 25 que concluyó el domingo 25 de junio.


Funcionarios  del equipo de comunicación  visitaron las ciudades de Santa Marta y Armenia.


En esta fase, los funcionarios del equipo de comunicación de la Entidad visitaron las ciudades de Santa Marta y Armenia para adelantar labores de socialización de la encuesta con algunos secretarios de despacho de las alcaldías, autoridades eclesiásticas y jefes de prensa.

Los habitantes de los municipios de Chinú (Córdoba), Bolívar (Cauca) y Armenia (Quindío) se enteraron sobre la realización de la encuesta a través de los portales web y redes sociales de las respectivas alcaldías. El DANE agradece la participación y el interés de las autoridades locales en este importante proyecto.

 

Finaliza otro ciclo de la ENPH

 


En vacaciones continúa la ENPH y el 26 de junio inició el último ciclo

Esta temporada es época de vacaciones para las familias, sin embargo, la Encuesta continúa. Si su hogar ha sido elegido en alguno de los municipios seleccionados (51 en total) y  tiene planeado salir de vacaciones, recuerde seguir registrando sus gastos diarios aunque no esté en casa. Al regresar, los podrá anotar en el cuadernillo con el acompañamiento del encuestador.

Para el ciclo 26, que inició el lunes 26 de junio y se extenderá hasta el 9 de julio, los encuestadores del DANE recorrerán los municipios de Achí (Bolívar), Palmira (Valle del Cauca), Santa Rosa de Cabal (Risaralda), ciudades que no estaban incluidas en los ciclos anteriores. En este ciclo se continuarán visitando las siguientes ciudades:

Amazonas: Leticia
Antioquia: Bello, Itagüí, Medellín y Rionegro
Arauca: Arauca
Atlántico: Barranquilla y Soledad
Bolívar: Cartagena
Boyacá: Tunja
Caldas: Manizales y Villamaría
Caquetá: Florencia
Casanare: Yopal
Cauca: Popayán
Cesar: Valledupar
Córdoba: Montería
Chocó: Quibdó
Cundinamarca: Bogotá, D. C. y Soacha
Guainía: Puerto Inírida
Vaupés: Mitú
Guaviare: San José del Guaviare
Huila: Neiva
Isla de San Andrés y Providencia
La Guajira: Riohacha
Magdalena: Santa Marta
Meta: Villavicencio
Nariño: Pasto y San Andrés de Tumaco
Norte de Santander: Cúcuta y Los Patios
Putumayo: Mocoa
Quindío: Armenia
Risaralda: Dosquebradas y Pereira
Santander: Barbosa, Barrancabermeja, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta
Sucre: Sincelejo
Tolima: Ibagué
Valle del Cauca: Buenaventura, Cali y Yumbo
Vichada: Puerto Carreño

Recuerde consultar nuestra página web www.dane.gov.co en la sección de Encuestadores autorizados para verificar la identidad de los funcionarios que visitan su hogar.

Histórico Actualidad DANE

 

 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.