¿Qué desea buscar?

 

 

Nuevos cursos de producción y difusión estadística

 

 

 


Bogotá, junio 29 de 2017
. En el mes de julio el DANE ofrecerá dos cursos que permitirán fortalecer competencias y habilidades en temas de producción y difusión estadística, bajo la modalidad b-learning (aprendizaje virtual y algunas sesiones presenciales o por videoconferencia). Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de julio.

La nueva edición de los cursos del DANE inicia con la siguiente oferta:

• Curso de Técnicas de Muestreo
Aprenda sobre las técnicas y los diseños de muestreo más usados en la planeación y ejecución de encuestas. Además conozca soportes probabilísticos de la teoría de muestreo.
Más información aquí


• Curso de Estadística Básica y Análisis Exploratorio de Datos
Conozca y apropie conceptos, técnicas y herramientas básicas para el procesamiento y análisis de información.  Ver más aquí


El plazo máximo de inscripción para cualquiera de los dos cursos es el miércoles 5 de julio. Inscríbase ahora y asegure su cupo aquí.

Próximamente será publicada la oferta completa de cursos programados para el resto del año 2017.

Histórico Actualidad DANE

 

 

Comparta esta información