Cursos de producción y difusión estadística para el mes de octubre

 

 

 

 

 

 

Fortalezca sus conocimientos y habilidades en temas de producción y difusión estadística con los cursos del DANE realizados bajo la modalidad b-learning (aprendizaje virtual y algunas sesiones presenciales o por videoconferencia). A la fecha se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos:

 

 

  • Línea base de indicadores: aprenderá sobre la metodología desarrollada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística –DANE  para la construcción y análisis de la Línea Base de Indicadores (LBI), identificando los lineamientos y requerimientos para su diseño, formulación e implementación, ya sea a nivel de entidades del orden nacional, sectorial o territorial. Más información aquí.

 

  • Introducción al diseño, construcción e interpretación de indicadores: Aprenderá sobre las herramientas conceptuales y metodológicas para el adecuado diseño e interpretación de indicadores. Más información aquí.

 

¡No se los pierda! El plazo máximo de inscripción para cualquiera de estos dos cursos es el  5 de octubre. Inscríbase haciendo clic aqui.

Histórico Actualidad DANE

 

 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.