Primer Seminario SEN

 

 

 

 

Los días jueves 23 y viernes 24 de noviembre se realizó el Primer Seminario del Sistema Estadístico Nacional (SEN), una oportunidad para intercambiar experiencias sobre la producción y difusión de estadísticas y para discutir los nuevos retos que enfrenta esta labor en el escenario internacional y en el futuro próximo. Haga clic aquí para visitar nuestro canal en YouTube y ver las conferencias completas.

 


El seminario, convocado por el Consejo Asesor Nacional de Estadística (CANE) fue instalado por la viceministra de Hacienda, Paula Acosta y el subdirector del DANE, Carlos Prada, en el piso 17 del Hotel Tequendama en el centro del Distrito Capital.


Además el evento contó con la participación de Simon Scott, consejero de la Dirección de Estadística y otros expertos internacionales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), productores y usuarios de las estadísticas oficiales de Colombia.


Histórico Actualidad DANE

 

 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.