¿Qué es el SEN?
Instancias de coordinación del SEN
Plan Estadístico Nacional
Norma Técnica de la Calidad
Lineamientos para el Proceso Estadístico
Aula digital
Intercambio de información,uso de fuentes alternativas y datos espaciales
Intercambio de microdatos
Plan de Capacitación SEN 2024
Contáctenos
Ventanilla Única Virtual
Conmutador(+57 601) 597 8300
Chat
PQRSD
Sedes
Con el apoyo técnico del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia -UNICEF- en Colombia, el DANE lanzó en julio la encuesta “Pulso Social”, que se realizará vía telefónica y de manera continua durante todo el año.
El objetivo de esta nueva encuesta es medir cómo están respondiendo los hogares en Colombia a la emergencia generada por el COVID-19, y conocer sus percepciones y expectativas sobre las condiciones en las que se encontrarán en el futuro. Para esto, la encuesta está compuesta por cinco módulos:
1. Confianza del consumidor.2. Salud y bienestar subjetivo.3. Redes de cuidado y apoyo.4. Bienestar de la niñez, adolescencia y familia.5. Percepción sobre las políticas de apoyo.
De esta manera, además de contar con los indicadores mensuales del comportamiento del mercado laboral, el DANE podrá sumar otros relacionados con la confianza y las expectativas de las personas.La encuesta Pulso Social se realiza vía telefónica en las 23 ciudades principales del país.
Información publicada el 24 de julio de 2020
Comparta esta información
Ventanilla única virtual Atención al ciudadano
Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.