Simulador para que las personas autorreconozcan su trabajo doméstico no remunerado

 

 

 

 

 


Bogotá, septiembre 11 de 2017
. Fortalezca sus conocimientos y habilidades en temas de producción y difusión estadística con los cursos del DANE realizados bajo la modalidad b-learning (aprendizaje virtual y algunas sesiones presenciales o por videoconferencia). A la fecha se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes dos cursos:

 

Clasificaciones sociales y económicas (adaptadas para Colombia): aprenderá sobre los fundamentos y la importancia de las clasificaciones económicas y sociales con fines estadísticos que adapta el DANE para Colombia, como sus antecedentes, ámbito de aplicación, conceptos, principios, reglas y criterios de clasificación, estructura, notas explicativas, y demás características. Ver más aquí.

 

Introducción a Machine Learning: conocerá los fundamentos computacionales, matemáticos y estadísticos de Machine Learning y comprenderá su aplicación práctica para resolver problemas de la vida real. Más información aquí.

¡No se los pierda! El plazo máximo de inscripción para Clasificaciones sociales y económicas es el 14 de septiembre. Para Introducción a Machine Learning es el 19 de septiembre.  Inscríbase haciendo clic aquí.

Conozca aquí la oferta completa de los cursos programados para el resto del año.

Histórico Actualidad DANE

 

 

Buscar Información

 

 

ACCESOS DIRECTOS