Viernes, 20 de enero de  2017

Servicios al ciudadano  

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística dispone de diferentes herramientas y mecanismos que propician la interacción con los ciudadanos para así fomentar la transparencia y la participación ciudadana.

A través de nuestros canales virtuales y presenciales conozca los trámites que realiza la entidad, las convocatorias vigentes y los servicios de información disponible, entre otros aspectos.

Conozca los trámites y servicios que ofrece el DANE a sus usuarios a través de medios virtuales y presenciales. La explicación detallada de cada uno también está disponible en el portal Si Virtual la nueva plataforma integrada de información, trámites y servicios del Estado Colombiano

Generalidades sobre los trámites (requisitos, trámites)

Certificaciones Digitales

Peticiones, quejas y reclamos

Inscripción de Proveedores

Número de identificación DANE para establecimientos Educativos (NID)

Procesamientos Especializados

Información general acerca de los Procesamientos Especializados

 

 

Seguimiento a trámites y solicitudes

Consulte y realice el seguimiento al estado de sus trámites y servicios. El aplicativo aquí disponible le permite conocer cómo va su solicitud, sin importar el canal mediante el cual realizó el proceso (virtual, telefónico o presencial)

Seguimiento a solicitudes:

Aplicativo seguimiento a radicados

Información consulta anónimos o sin dirección

 

 

 

Buscar Información

 

 

ACCESOS DIRECTOS