Los establecimientos industriales realizaron inversiones en protección y conservación del ambiente en el año 2016 por valor de $236.243 millones. Las categorías de protección ambiental en las que se efectuaron las mayores inversiones fueron: protección del aire y el clima (56,8%), gestión de las aguas residuales (32,6%) y gestión de residuos (3,9%)

 

Encuesta Ambiental Industrial -EAI-

 

Los grupos de divisiones industriales que realizaron mayores inversiones en protección y conservación del ambiente en el año 2016 fueron: industrias de otros productos minerales no metálicos (38,6%), alimentos, bebidas y tabaco (27,0%) y fabricación de sustancias y productos químicos (10,0%).

 

 

 

 

Información actualizada: 27-Abril-2018

 

 

Información adicional:

 

 

Información Histórica - Encuesta Ambiental Industrial -EAI-
Formulario Electrónico Encuesta Ambiental Industrial -EAI-

La Encuesta Ambiental Industrial tiene como objetivo obtener información de la inversión, costos y gastos asociados a la protección del medio ambiente, la generación de residuos sólidos, el manejo del recurso hídrico y los instrumentos de gestión ambiental de la industria manufacturera.

Solo se incluyen los establecimientos de la industria manufacturera que, para el año 2009 se encontraban ubicados en uno de los seis corredores industriales.

 

 

 

Ficha metodológica

Metodológia

 

 

 

 

 

 

 

Comparta esta información

Buscar Información

 

 

 

Evalúe
su experiencia sobre la información que ofrecemos

 

 

ACCESOS DIRECTOS