Viernes, 28 de abril de  2017

Encuesta Sobre Ambiente y Desempeño Institucional Nacional EDI

Ficha Metodológica

Metodología (for english version, click here)

Folleto informativo

 

Información Histórica Encuesta Sobre Ambiente y Desempeño Institucional Nacional -EDI-
Formulario Encuesta Sobre Ambiente y Desempeño Institucional Nacional EDI
Formulario Electrónico Encuesta Sobre Ambiente y Desempeño Institucional Nacional EDI

La Encuesta sobre Ambiente y Desempeño Institucional Nacional es un instrumento que consolida anualmente una base de información sólida sobre el ambiente y desempeño institucional de la administración pública, a partir de la percepción de los servidores públicos que trabajan en las entidades del orden nacional del poder ejecutivo, judicial y legislativo, organismos de control, organización electoral, corporaciones autónomas regionales e instituciones de investigación científica y ambiental.

 

 

Información 2016 EDI Nacional

Boletín técnico

Anexos

Presentación

  Comparativo Indicadores EDI 2009 - 2016

Total Nacional

 

La Encuesta sobre Ambiente y Desempeño Institucional Nacional – EDI – se realiza anualmente con el propósito de contar con un insumo que permita hacer seguimiento a la percepción que generan en los servidores del Estado, algunas prácticas institucionales en la administración pública. La EDI es una encuesta dirigida a los servidores públicos de entidades del orden nacional. Indaga sobre su percepción en aspectos relacionados con el ambiente y el desempeño en las entidades en las cuales prestan sus servicios, como una aproximación para la medición del desarrollo institucional en el país.


La encuesta se realizó durante los meses de julio y agosto de 2016. Participaron 22.187 servidores pertenecientes a 170 entidades estatales del nivel central, universidades públicas y corporaciones autónomas regionales.


La información en este boletín corresponde a los principales resultados de la encuesta e incluye la comparación con años anteriores. La información está  organizada de la siguiente forma:

 

  • Características de la población.
  • Ambiente laboral
  • Administración de recursos
  • Planeación y presupuesto.
  • Prevención de prácticas irregulares.
  • Rendición de cuentas.
  • Servicio al ciudadano.

 

 

 

 

Información actualizada el 29-Noviembre-2016

 

 

 

 

 

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