Feria Ciudadana Florencia, Caquetá

 

Agosto 19 de 2016 - Este 20 de agosto, en la ciudad de Florencia, Caquetá, el DANE participará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, la cual hace parte de una estrategia del Departamento Nacional de Planeación para acercar a la Administración Pública a los ciudadanos, bajo principios de eficiencia, transparencia y calidad.

Este evento se realizará en el estadio municipal Alberto Buitrago, de las 8 am hasta las 3 pm, y en el stand del DANE encontrará información y asesoría en:

- Indicadores económicos
- Proyecciones de población
- Investigaciones agropecuarias, sociales, ambientales, culturales, de Gobierno, entre otras.

Acerca de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

Es un espacio que permite a las Entidades Públicas Nacional vinculadas al Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano y a las entidades del municipio, realizar un acercamiento a la comunidad con el fin de informar sobre sus servicios, trámites, programas y campañas. En este escenario los visitantes podrán acceder a más de 400 trámites y servicios de vivienda, salud, educación, documentos de identidad, entre otros.


 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.