Feria Ciudadana Puerto Asís, Putumayo

 

Septiembre 1 de 2016 - El próximo sábado 3 de septiembre los habitantes de Puerto Asís y municipios cercanos de Putumayo, podrán acceder a los trámites y servicios de cerca de 90 entidades del Estado, incluido el DANE.
 
La Feria, liderada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), tiene como objetivo articular la oferta institucional, departamental y municipal en un solo espacio para toda la comunidad. Iniciará a las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p. m. En el stand del DANE encontrará información y asesoría en:

- Indicadores económicos
- Proyecciones de población
- Investigaciones agropecuarias, sociales, ambientales, culturales, de Gobierno, entre otras.

Adicionalmente, durante esta jornada se llevará a cabo la Firma del Memorando de Intención entre el Departamento del Putumayo y el Gobierno Nacional para dar inicio formal al Contrato Plan para la Paz, que impulsará el desarrollo en estas regiones del país.

Acerca de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

Es un espacio que permite a las Entidades Públicas Nacional vinculadas al Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano y a las entidades del municipio, realizar un acercamiento a la comunidad con el fin de informar sobre sus servicios, trámites, programas y campañas. En este escenario los visitantes podrán acceder a más de 400 trámites y servicios de vivienda, salud, educación, documentos de identidad, entre otros.


 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.