Congreso Agroindustrial

 

Septiembre 2 de 2016 - Durante el II Congreso Agroindustrial del DANE, en Bucaramanga, el director del DANE, Mauricio Perfetti, socializó los principales resultados del Tercer Censo Nacional Agropecuario.

“La geografía de Colombia ha cambiado mucho durante las últimas décadas”, expresó Perfetti , por eso los resultados de este Censo son vitales para el desarrollo de políticas públicas para el sector agropecuario colombiano, teniendo en cuenta que  hace más de 45 años no se actualizaba esta información.

Dentro de las conclusiones de su ponencia, el Director de la entidad anunció que próximamente serán publicados los microdatos anonimizados del Censo y el país podrá tenerlos a nivel de vereda por municipio.
Igualmente invitó a los asistentes a consultar los datos por municipio presentados durante el panel en el sitio web http://bit.ly/2cbwtQo


Sobre el II Congreso Agroindustrial de la ANDI


Durante el 1 y 2 de septiembre se llevó a cabo el II Congreso Agroindustrial de la ANDI  en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga.

El evento contó con la participación de expertos nacionales e internacionales, así como representantes del sector público y privado que compartieron experiencias y proyectos innovadores relacionados con la agroindustria y su fortalecimiento en el país a través de la apropiación tecnológica y las comunicaciones.


 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.