Haga parte de la construcción de las estrategias, planes y acciones del DANE para 2018

 

 

 

El DANE quiere que sea partícipe en la construcción del Plan de Acción Institucional, el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, y en la selección de los temas que serán tratados en nuestra rendición de cuentas.

Lo invitamos a conocer y a escoger los componentes que se articulan en el Plan de Acción 2018, instrumento a través del cual el DANE establece sus indicadores y actividades acerca de lo que se trabajará a lo largo del año.
Haga clic en el siguiente enlace para votar por el componente más relevante.

 

 

Así mismo, puede votar por uno de los componentes y subcomponentes que conforman el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, el cual busca fortalecer la transparencia en la gestión de la entidad y disminuir los riesgos de corrupción. Si desea aportar a la gestión del DANE en 2018 ingrese al siguiente enlace y participe.

 

Además, puede participar desde ahora en nuestra Audiencia Pública de Rendición de Cuentas seleccionando los temas que prefiere que se presenten en el desarrollo de la misma en el siguiente enlace. Durante este evento, el DANE presentará sus principales avances y resultados obtenidos en la vigencia 2017, en el marco de un ejercicio participativo para los ciudadanos.

 

El plazo para contribuir con su opinión al desarrollo de las estrategias, planes y acciones del DANE para 2018, es el próximo miércoles 31 de enero. ¡Participe y haga parte del liderazgo estadístico del país!

 

Más información aquí.


Histórico Actualidad DANE

 

 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.