¿Qué es el SEN?
Instancias de coordinación del SEN
Plan Estadístico Nacional
Norma Técnica de la Calidad
Lineamientos para el Proceso Estadístico
Aula digital
Intercambio de información,uso de fuentes alternativas y datos espaciales
Intercambio de microdatos
Plan de Capacitación SEN
Contáctenos
Ventanilla Única Virtual
Conmutador(+57 601) 597 8300
Chat
PQRSD
Sedes
En esta sección encuentra información sobre los operativos de recolección que el DANE desarrolla a través de encuestadores o por auto diligenciamiento. Entérese en que ciudad o municipio se adelantan, y el mes en que posiblemente, usted puede ser visitado o contactado por nuestros encuestadores y verifique si la persona que lo visita o contacta, hace parte de nuestro equipo operativo.
En el marco de la pandemia originada por el COVID-19 y en cumplimiento de los estándares de seguridad y salud establecidos por los organismos nacionales e internacionales competentes, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE pone a disposición para consulta de la ciudadanía el Protocolo de Bioseguridad que contiene las medidas adoptadas por el personal operativo a nivel nacional. Descárguelo aquí.
Haga clic sobre el nombre de la encuesta para consultar información adicional
Cobertura nacional en las 23 ciudades principales, San Andrés, 8 Nuevos Departamentos Nacionales y 05 ciudades intermedias
Cobertura nacional en las 23 ciudades principales y San Andrés
24 ciudades y áreas metropolitanas
23 ciudades (sin San Andrés)
Para otras consultas, contáctenos a través de los canales de atención al ciudadano.
Comparta esta información
Ventanilla única virtual Atención al ciudadano