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Sedes
Las finalidades del tratamiento de sus datos personales son conocer las características de los grupos de interés para proyectar sus necesidades de información y servicio. Para ello, el DANE queda autorizado para recolectar, almacenar, usar, circular y suprimir los datos personales suministrados por usted y que pasen a las bases de datos de la Entidad.
Es de advertir que los datos especialmente protegidos, tales como datos sensibles, que hayan sido suministrados, cuentan con un nivel de seguridad alto y además se informa que las preguntas que se generen sobre este tipo de información sensible no son de respuesta obligatoria, garantizando los derechos constitucionales de privacidad, intimidad, igualdad y no discriminación.
Este es un canal en el que ciudadanos y servidores interactúan de manera inmediata con el fin de realizar trámites y solicitar servicios, información, orientación o asistencia relacionada con el quehacer de la Entidad en sus sedes y subsedes.
Pasos para acceder al servicio
Centros de información y atención al ciudadano (CIAC) a nivel nacional
Protocolo de atención al ciudadano
Programación de citas - Información y Servicio al Ciudadano
Por este canal es posible la interacción en tiempo real entre el servidor público y el ciudadano a través de la redes de telefonía fija o móvil.
Conmutador: +57 (601) 5978300
Centros de Información y Atención al Ciudadano (CIAC) a nivel nacional
Por medio de comunicaciones escritas los ciudadanos pueden realizar trámites, solicitar servicios, información, orientación o asistencia relacionada con el quehacer de la Entidad. Estas solicitudes se radican en las sedes y subsedes del DANE.
* Recuerde utilizar el indicativo de la ciudad con la que se quiere comunicar.
Este canal integra todos los medios de servicio al ciudadano que se prestan a través de tecnologías de información y comunicaciones como chat, correo electrónico y redes sociales.
Chat Institucional
Para acceder al servicio dé click en la parte inferior derecha de su ventana.
Correo Electrónico Institucional
Formulario electrónico PQRSD
Las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) puede radicarlas a través del correo institucional contacto@dane.gov.co, o del formulario electrónico de PQRSD. Acceda al formulario electrónico de PQRSD a través del siguiente enlace: https://www.dane.gov.co/index.php/ventanilla-unica/pqr-s
Redes Sociales
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