Inicia 10/03/2020 - Finaliza 11/03/2020

 

Objetivo:

Para probar el formulario de recolección, la implementación de los planes de datos para la transmisión de información, el sistema de monitoreo y seguimiento al desarrollo del operativo así como la utilización del nuevo marco censal 2018 y su posible impacto en los indicadores resultado de la encuesta.

 

 

Tenga en cuenta:

Se requiere que la persona hable la lengua nativa Wayuú (Wayunaiki).

Para aplicar a la convocatoria debe cumplir con los requisitos del perfil al que se va a postular.

Quienes acrediten título en aquellas carreras de nivel técnico, tecnológico o profesional  estén reguladas  vigiladas de acuerdo a la normatividad nacional vigente, por un órgano competente, deberán adjuntar la tarjeta profesional, matrícula profesional o documento equivalente vigente, aún para aquellos casos en que la convocatoria exija solamente terminación de materias o un determinado número de semestres cursados.

Los postulantes con título de tecnólogos y técnicos profesionales deberán anexar la certificación de inscripción en el registro correspondiente o en su defecto la certificación de que esta se encuentra en trámite, con fecha de expedición no mayor a 30 días. Este certificado deberán adjuntarlo en el mismo archivo del título.

Solo se aceptan certificaciones laborales como documento de soporte (no se admiten copias de contratos). las certificaciones deben incluir las funciones realizadas en el empleo o las actividades del contrato de manera detallada. la presentación de certificaciones de experiencia sin el lleno de los requisitos establecidos en los términos de uso de la plataforma del banco de hojas de vida, dará lugar al rechazo de la aplicación.

Los títulos emitidos por instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano (antes conocidas como de educación no formal) no son equivalentes a los de técnicos profesionales.

Todos los soportes deben ser cargados en la plataforma del Banco de Hojas de Vida en el momento en el que se realice la postulación.

 

 

Cargos a proveer:


 

 

 

 

 

 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.