Slide uno
Población total
2023
52.215.503
PIB
Variación Trim. IV 2023
0,3%
IPC
Marzo 2024
0,70%
IPP
Variación mensual marzo 2024pr
0,12%
Tasa de desocupación
Total nacional febrero 2024
11,7%
Tasa de ocupación
Total nacional febrero 2024
56,4%
Slide dos
Promedio de libros leídos
por persona . Cab.municipales 2020
3,9
Total Micronegocios
Cab. municipales Trim II 2023
3,7 millones
Conexión a internet
Total nacional hogares 2022
59,5%
Esperanza de vida al nacer
Total nacional 2023
77,23 años
Pobreza monetaria
Total nacional 2022
36,6%
Actualización 20 de marzo
Indicadores relevantes
PlayPause
Población total
Población total
2023
52.215.503
PIB
PIB
Variación Trim. IV 2023
0,3%
IPC
IPC
Marzo 2024
0,70%
IPP
IPP
Variación mensual marzo 2024pr
0,12%
Tasa de desempleo
Tasa de desocupación
Total nacional febrero 2024
11,7%
Tasa de ocupación
Tasa de ocupación
Total nacional febrero 2024
56,4%
Promedio de libros
Promedio de libro leídos
por persona. Cab.municipal 2020
3,9
Total Micronegocios
Total Micronegocios
Cab. municipales Trim. II 2023
3,7 millones
Conexión a internet
Conexión a internet
Total nacional hogares 2022
59,5%
Esperanza de vida al nacer
Esperanza de vida al nacer
Total nacional 2023
77,23 años
Pobreza monetaria
Pobreza monetaria
Total nacional 2022
36,6%
Indicadores relevantes
Actualización 20 de marzo
Indicadores relevantes
PlayPause

 

CONVOCATORIA II

Inicia 29/04/2021 (8:00 a.m.) - Finaliza 04/05/2021

 

 

 

Tenga en cuenta:

 La información sobre las jornadas de aprendizaje, las pruebas y el cronograma de pruebas serán notificados en las fechas indicadas en el Banco de Hojas de Vida.

 Para visualizar y aplicar a la convocatoria en la plataforma de Banco de Hojas de Vida debe cumplir con los requisitos del perfil al que se va a postular.

 Para verificar el cumplimiento de los requisitos se requiere tarjeta, matrícula profesional o documento equivalente, su omisión dará lugar al rechazo de la aplicación; las certificaciones de experiencia laboral deben especificar las funciones o actividades desempeñadas en el cargo; y la formación de nivel técnico profesional requiere de título, no se aceptan certificados de técnicos laborales o por competencias.

 Todos los soportes deben ser cargados en la plataforma previo a la realización de la postulación, mientras se encuentre postulado en una convocatoria no podrá realizar modificaciones a su hoja de vida.

 Si no asiste a la totalidad de las jornadas de aprendizaje será retirado del proceso. Si se postula a una convocatoria y no completa las fases de aprendizaje su usuario será bloqueado.

 

 

Información general de la convocatoria:

 

De acuerdo con lo señalado en el artículo 6 del Decreto 1168 de 2020 y en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, particularmente en lo que se refiere  a las reglas previstas en la Resolución 666 de 2020, los interesados en participar en la presente convocatoria, deberán asumir la responsabilidad del autocuidado y cuidado mutuo durante el desarrollo de las actividades contractuales. Lo anterior, sin perjuicio de los elementos de bioseguridad que el DANE entregará a sus contratistas y de las actividades que se desarrollen en el Marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la entidad.

 

Acerca de los requisitos relacionados con la libreta militar:

Por regla general, no se contratará a ningún varón colombiano que no tenga su situación militar definida, salvo las excepciones contempladas en la Ley 1861 de 2017, que se refieren a los mayores de 50 años y a cuando las personas han sido declaradas no aptas o exentas, o han superado la edad máxima de incorporación a las filas que es de 24 años (artículo 42).

Para quienes no hayan definido su situación militar y no se encuentren dentro de las excepciones anteriormente señalas, será obligatoria la entrega de un certificado provisional que acredite el trámite de la definición de la situación militar, ante las autoridades de reclutamiento. Estos son los Link para las respectivas consultas:

Situación militar definida:
https://www.libretamilitar.mil.co/Modules/Consult/MilitarySituation

Excepciones ley de primer empleo:
https://www.libretamilitar.mil.co/Modules/Consult/PrimerEmpleo

Las personas a quienes su situación militar les aparezca en estado de “liquidación” podrán ser contratadas siempre y cuando definan su situación militar en un término de dieciocho (18) meses desde la solicitud de liquidación. En este caso, se dejará constancia, por parte del supervisor, en el acta de inicio del contrato, de que el contratista está obligado de normalizarla de forma posterior a la suscripción del contrato.

No se exigirá la definición de la situación militar a las personas que hayan sido declaradas aptas pero exoneradas de pagar la cuota de compensación militar.

Acerca de requisitos relacionados con la matrícula profesional:
En los casos en que se requiera acreditar la tarjeta o matrícula profesional o el certificado de inscripción para los tecnólogos o técnicos profesionales, conforme está establecido en las normas vigentes, el postulante deberá aportar dicho documento y anexarlo a la plataforma del BHV. En el evento de encontrarse en trámite de expedición (y de no ser requerido para ejercer la profesión), se pueden sustituir por una certificación expedida por la autoridad competente, en la cual conste que dicho documento se encuentra en trámite. Dicha certificación no puede tener una vigencia de expedición mayor a treinta (30) días calendario, salvo si la misma certificación explicita su propia vigencia y está vigente.

Acerca de las restricciones para participar en los procesos de selección por convocatoria y de contratación directa para personas de un mismo grupo familiar o que tengan familiares trabajando para el DANE:

Los miembros de un grupo familiar no podrán presentarse a un mismo proceso de selección, cuando ostenten una de las siguientes condiciones:

a) sean cónyuges o compañeros permanentes.
b) tengan vínculos de parentesco entre sí, hasta el segundo grado de consanguinidad (padres, hijos, hermanos, abuelos o nietos), segundo de afinidad (suegros, cuñados, yerno y nuera) o primero civil (padre adoptante, hijo adoptivo).
En caso de proceder en forma contraria, el DANE podrá, en cualquier momento, restringir la posibilidad de participación de quienes, teniendo las anteriores condiciones, hayan decidido postularse a una misma convocatoria.

Para esto, en la plataforma del Banco de Hojas de Vida, junto a la casilla que las personas deben marcar en señal de aceptación de los términos y condiciones de la convocatoria aparecerá una nueva casilla con el siguiente texto:
“Certifico que ninguna de las siguientes personas de mi grupo familiar participa de esta misma convocatoria: cónyuge, compañero(a) permanente, padre (biológico o adoptivo), madre (biológica o adoptiva), hijo(a) (biológico o adoptivo), hermano(a), abuelo(a), nieto(a), suegro(a), cuñado(a), yerno o nuera”. 

Solo si la persona señala ambas casillas el aplicativo les permitirá avanzar con su postulación.

Acerca de las jornadas de aprendizaje, pruebas y criterios de desempate:
La asistencia a la totalidad de las jornadas de aprendizaje es obligatoria y la no asistencia en los horarios y fechas notificados son causales de exclusión del proceso. Las jornadas de aprendizaje pueden ser totalmente virtuales, totalmente presenciales o mixtas, sincrónicas o asincrónicas.

En caso de que las jornadas de aprendizaje y las pruebas sean totalmente virtuales o mixtas, los postulantes deberán disponer de un computador:

1)    Con permisos para instalar software.
2)    Con cámara web.
1)    Con la última versión del navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.
2)    Con conexión a internet.

En caso de que las jornadas de aprendizaje y las pruebas sean totalmente presenciales o mixtas, los postulantes deberán:

1)    Presentarse el día y la hora indicada a la sede o lugar asignado.
2)    Llevar los elementos solicitados.
1)    Seguir las instrucciones dadas por el funcionario del DANE.
2)    Cumplir con las normas de bioseguridad.

Las condiciones de modo, tiempo y lugar para la presentación de las pruebas serán notificadas a los postulantes admitidos, mediante correo electrónico, con un día de anterioridad. Los postulantes admitidos deben presentar las pruebas de manera estrictamente INDIVIDUAL, salvo que se indique lo contrario mediante comunicación escrita.

Durante la presentación de las pruebas los postulantes NO pueden hacer uso de dispositivos móviles, celulares, tabletas, cámaras fotográficas, computadoras portátiles o cualquier otro dispositivo electrónico. Tampoco podrán realizar consultas en páginas web o aplicaciones distintas a las autorizadas o recibir ayuda de personas internas o externas a la entidad. El incumplimiento de esta norma es causales de exclusión del proceso.


El peso porcentual de las pruebas en la calificación final es el siguiente:

  • Prueba de conocimientos generales: DANE y operación: 10%
  • Prueba de conocimientos – Encuesta de Pulso Social profundización: 40% (requiere de la aprobación de prueba de conocimientos generales con mínimo 60 puntos)
  • Prueba práctica – simulación de casos: 50%

 

En caso de empate, los criterios de desempate son los siguientes (en estricto orden):

1. Se elegirá al postulante que tenga más experiencia relacionada con el objeto del contrato.
2. Se elegirá a quien haya obtenido mayor puntaje en la prueba práctica.
3. Se elegirá a quien haya obtenido mayor puntaje en la “Prueba de conocimientos - Encuesta de Pulso Social.”
4. Se elegirá al postulante que haya alcanzado un mayor nivel de formación académica formal.

Para estos efectos se tomará únicamente la información registrada en la plataforma de Banco de Hojas de Vida, por lo que es importante que la información de su hoja de vida se encuentre completa y actualizada al momento de aplicar a la convocatoria.

En los casos en que se requiera acreditar la tarjeta o matrícula profesional o el certificado de inscripción para los tecnólogos o técnicos profesionales, el postulante deberá aportar dicho documento y anexarlo a la plataforma del Banco de Hojas de Vida. En el evento de encontrarse en trámite de expedición, ésta podrá sustituirse por la certificación expedida por la autoridad competente para otorgarla, en la cual conste que dicho documento se encuentra en trámite; certificación que no podrá tener una fecha de expedición mayor a treinta (30) días calendario.

 

 

Cargos a proveer:


 

{slider title="Encuestador básico II" class="icon" open="false"}


Perfil para desempeñarse en rol de Encuestador básico

Vacantes por ciudad
Armenia 2
Barranquilla 3
Bogotá 3
Bucaramanga 2
Cali 3
Cartagena 2
Cúcuta 2
Florencia 2
Ibagué 2
Manizales 3
Medellín 3
Montería 2
Neiva 2
Pasto 2
Pereira 2
Popayán 2
Quibdó 2
Riohacha 2
Santa Marta 2
Sincelejo 2
Tunja 2
Valledupar 2
Villavicencio 2

 

Actividades del rol:

Realizar la recolección de información de la Encuesta de Pulso Social, asegurando los niveles de calidad, cobertura y oportunidad requeridos.
 Encuestar todos los hogares que llame, según el listado de hogares que le haya sido asignado por la supervisión, realizando las rellamadas que sean necesarias para cumplir a cabalidad con el objeto y obligaciones contractuales, en los municipios correspondientes a la muestra asignada.
Diligenciar completa y correctamente los formularios de la encuesta en aplicativo de captura.
Salvar en el aplicativo de captura frecuentemente la información.
Apoyar la realización de sensibilización telefónica a los hogares asignados teniendo en cuenta las normas que se señalan, sin omitir unidades y aplicando el formato diseñado para tal fin.
Colaborar a la revisión de las encuestas, según sea indicado por la supervisión de campo para asegurar la consistencia de los reportes sistemas vs. campo.

Núcleo básico del conocimiento:
Todas las áreas.

Perfil requerido (alguno de los siguientes):
Título de bachiller y 6 meses de experiencia relacionada.
Título de formación técnica profesional y 2 meses de experiencia relacionada.
Título de formación tecnológica y 2 meses de experiencia relacionada.
Aprobación de dos (2) semestres universitarios y 4 meses de experiencia relacionada.

 

Fechas de convocatoria: inicia 29/04/2021 (8:00 a.m.) - finaliza 04/05/2021
Fecha de inicio del operativo: 02/08/2021
Tiempo de contratación: 12 meses

 

 

 

Si desea postularse

 

 

 

 

{slider title="Supervisor II" class="icon" open="false"}


Perfil para desempeñarse en rol de Supervisor I

Vacantes por ciudad
Barranquilla 1
Bogotá 1
Cali 1
Medellín 1

 

Actividades del rol:
Realizar la supervisión de la recolección de información en la Encuesta de Pulso Social asegurando los niveles de calidad, cobertura y oportunidad requeridos.
Organizar y dirigir la recolección de la información de cada uno de los encuestadores, según el listado de hogares asignado por la coordinación de campo, teniendo en cuenta las variables de la muestra.
Realizar la revisión de la muestra asignada según ubicación antes de iniciar la actividad de asignación de cargas de trabajo y supervisión de información, verificando en los formatos establecidos los datos de los hogares, cantidad y números telefónicos, para asignar equitativamente los hogares a cada uno.
Realizar la sensibilización telefónica a los hogares asignados según sea indicado por la coordinación de campo.
Orientar el proceso de levantamiento de la información en lo relacionado con las actividades de aplicación de las encuestas, teniendo como base la muestra asignada.
Revisar todas las encuestas presentadas por el grupo de recolección y verificar la consistencia de su información.
Garantizar el diligenciamiento de los formatos operativos como el de resumen acumulado de hogares y personas, realizar el informe de supervisión y entregar la información a la coordinación de campo.



Núcleo básico del conocimiento:
Todas las áreas.


Perfil requerido (alguno de los siguientes):
Título de formación técnica profesional y 9 meses de experiencia relacionada.
Título de formación tecnológica y 6 meses de experiencia relacionada.
Aprobación de cuatro (4) semestres universitarios y 1 año de experiencia relacionada.

 

Fechas de convocatoria: inicia 29/04/2021 (8:00 a.m.) - finaliza 04/05/2021
Fecha de inicio del operativo: inicio 02/08/2021
Tiempo de contratación: 12 meses

 

 

 

Si desea postularse

 

 

 

 

{slider title="Coordinador de campo II" class="icon" open="false"}



Perfil para desempeñarse en rol de Coordinador de campo

Vacantes por ciudad
Armenia 1
Barranquilla 1
Bogotá 1
Bucaramanga 1
Cali 1
Cartagena 1
Cúcuta 1
Florencia 1
Ibagué 1
Manizales 1
Medellín 1
Montería 1
Neiva 1
Pasto 1
Pereira 1
Popayán 1
Quibdó 1
Riohacha 1
Santa Marta 1
Sincelejo 1
Tunja 1
Valledupar 1
Villavicencio 1

 

Actividades del rol:
Organizar las diferentes actividades de supervisión y recolección, llevar el correspondiente control de la información recolectada en la Encuesta de Pulso Social, y entregar los informes correspondientes asegurando los niveles de calidad, cobertura y oportunidad requeridos.
Distribuir equitativamente las cargas de trabajo al grupo de recolección de acuerdo con la muestra asignada, y velar por su cumplimiento.
Monitorear las actividades del personal que integra el equipo operativo y velar por la oportuna recolección de la información de los hogares seleccionados.
Revisar y velar por el correcto ingreso de los datos de todas las encuestas diligenciadas en el aplicativo, verificar la consistencia de su información y autorizar el envío previa revisión de la información capturada por el grupo de recolección.
Consolidar el informe de cobertura, informe técnico del operativo de campo, indicador de calidad, informe de contexto, reporte de reentrevistas y rellamadas y los demás informes requeridos por DANE, con el fin de analizar la calidad de la información recolectada.
Producir los informes de resultados del operativo de campo que sean solicitados por el DANE.
Comunicarse constantemente con el grupo operativo de recolección, asegurándose que hayan comprendido la distribución de cargas y estén diligenciando bien la información.


Núcleo básico del conocimiento:
Todas las áreas.


Perfil requerido (alguno de los siguientes):
Título de formación técnica profesional y 3 años de experiencia relacionada.
Título de formación tecnológica y 2 años de experiencia relacionada.
Aprobación de ocho (8) semestres universitarios y 18 meses de experiencia relacionada.
Terminación y aprobación de estudios universitarios y 1 año de experiencia relacionada.

 

Fechas de convocatoria: inicia 29/04/2021 (8:00 a.m.) - finaliza 04/05/2021
Fecha de inicio del operativo: 02/08/2021
Tiempo de contratación: 12 meses

 

 

Si desea postularse

 

 

 

 

{/sliders}

 

 

 

 

 



 

CONVOCATORIA I

Inicia 18/01/2021 (11:00 a.m.) - Finaliza 22/01/2021

 

 

 

Tenga en cuenta:

La información sobre las jornadas de aprendizaje, las pruebas y el cronograma de la convocatoria está disponible para su consulta en el Banco de Hojas de Vida. Consúltelo antes de aplicar.

Para aplicar a la convocatoria debe cumplir con los requisitos del perfil al que se va a postular.

Los soportes deben ser cargados en la plataforma del Banco de Hojas de Vida en el mismo momento en el que realice la postulación.

 

 

Información general de la convocatoria:

De acuerdo con lo señalado en el artículo 6 del Decreto 1168 de 2020 y en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, particularmente en lo que se refiere a las reglas previstas en la Resolución 666 de 2020, los interesados en participar en la presente convocatoria, deberán asumir la responsabilidad del autocuidado y cuidado mutuo, en el desarrollo de sus obligaciones contractuales.

Adicionalmente, dada la virtualización de las pruebas por motivo de la emergencia sanitaria y con el fin de mantener la distancia social, los postulantes deberán disponer de un computador:

1) Con permisos para instalar software.
2) Con cámara web.
3) Con la última versión del navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.
4) Con conexión a internet.

Acerca de las jornadas de aprendizaje, pruebas y criterios de desempate:
La asistencia a la totalidad de las jornadas de aprendizaje es obligatoria y la no asistencia en los horarios y fechas notificados son causales de exclusión del proceso.

El peso porcentual de las pruebas en la calificación final es el siguiente:
Prueba de conocimientos generales: DANE y operación: 10%
Prueba de conocimientos - Encuesta de Pulso Social profundización: 40% (requiere de la aprobación de prueba de conocimientos generales con mínimo 60 puntos)
Prueba práctica – simulación de casos: 50%

Tenga en cuenta que:

1. En caso de empate se elegirá al postulante que tenga más experiencia relacionada con el objeto del contrato.
2. En caso de persistir el empate, se elegirá a quien haya obtenido mayor puntaje en la prueba práctica.
3. Si persiste el empate, se elegirá a quien haya obtenido mayor puntaje en la “Prueba de conocimientos - Encuesta de Pulso Social profundización.”
4. En caso de persistir el empate, se elegirá al postulante que haya alcanzado un mayor nivel de formación académica formal.

Para estos efectos se tomará únicamente la información registrada en la plataforma de Banco de Hojas de Vida, por lo que es importante que la información de su hoja de vida se encuentre completa y actualizada al momento de aplicar a la convocatoria.

En los casos en que se requiera acreditar la tarjeta o matrícula profesional o el certificado de inscripción para los tecnólogos o técnicos profesionales, el postulante deberá aportar dicho documento y anexarlo a la plataforma del Banco de Hojas de Vida. En el evento de encontrarse en trámite de expedición, ésta podrá sustituirse por la certificación expedida por la autoridad competente para otorgarla, en la cual conste que dicho documento se encuentra en trámite; certificación que no podrá tener una fecha de expedición mayor a treinta (30) días calendario.

Acerca de las equivalencias para los perfiles requeridos:
Las equivalencias para los perfiles requeridos en la presente convocatoria están estipuladas en la Resolución No. 0001 del 2 de enero de 2017, artículo 2, numerales 4 y 5, de la siguiente manera:
4. Los títulos de formación tecnológica o de formación técnica profesional se homologarán por terminación de estudios en el nivel profesional y un (1) año de experiencia relacionada con el objeto a contratar.
5. Un semestre universitario cursado y aprobado se homologará por (1) año de experiencia relacionada con el objeto a contratar, máximo seis (6) semestres homologables por seis años de experiencia.

 

 

Cargos a proveer:


 

{slider title="Encuestador" class="icon" open="false"}


Perfil para desempeñarse en rol de Encuestador

Vacantes por ciudad
Armenia 2
Barranquilla 3
Bogotá 3
Bucaramanga 2
Cali 3
Cartagena 2
Cúcuta 2
Florencia 2
Ibagué 2
Manizales 3
Medellín 3
Montería 2
Neiva 2
Pasto 2
Pereira 2
Popayán 2
Quibdó 2
Riohacha 2
Santa Marta 2
Sincelejo 2
Tunja 2
Valledupar 2
Villavicencio 2

 

Actividades del rol:

Realizar la recolección de información de la Encuesta de Pulso Social, asegurando los niveles de calidad, cobertura y oportunidad requeridos.
Encuestar todos los hogares que llame, según el listado de hogares que le haya sido asignado por la supervisión, realizando las re-llamadas que sean necesarias para cumplir a cabalidad con el objeto y obligaciones contractuales, en los municipios correspondientes a la muestra asignada.
Diligenciar completa y correctamente los formularios de la encuesta en aplicativo de captura.
Salvar en el aplicativo de captura frecuentemente la información capturada.
Apoyar la realización de sensibilización telefónica a los hogares asignados, teniendo en cuenta las normas que se señalan sin omitir unidades aplicando el formato diseñado para tal fin.
Colaborar a la revisión de las encuestas, según sea indicado por la supervisión de campo para asegurar la consistencia de los reportes sistemas vs. campo.

Núcleo básico del conocimiento:
Todas las áreas.

Perfil requerido (alguno de los siguientes):
Título de bachiller y 6 meses de experiencia relacionada.
Título de formación técnica profesional y 2 meses de experiencia relacionada.
Título de formación tecnológica y 2 meses de experiencia relacionada.
Aprobación de dos (2) semestres universitarios y 4 meses de experiencia relacionada.

 

Fechas de convocatoria: inicia 18/01/2021 (11:00 a.m.) - finaliza 22/01/2021
Fecha de inicio del operativo: 01/03/2021
Tiempo de contratación: 5 meses

 

 

 

Si desea postularse

 

 

 

 

{slider title="Supervisor I" class="icon" open="false"}


Perfil para desempeñarse en rol de Supervisor I

Vacantes por ciudad
Barranquilla 1
Bogotá 1
Cali 1
Medellín 1

 

Actividades del rol:
Realizar la supervisión de la recolección de información en la Encuesta de Pulso Social asegurando los niveles de calidad, cobertura y oportunidad requeridos.
Organizar y dirigir la recolección de la información de cada uno de los encuestadores, según el listado de hogares asignado por la coordinación de campo, teniendo en cuenta las variables de la muestra.
Apoyar al equipo operativo en el manejo de casos atípicos, asignación de novedades y fuentes renuentes durante y al cierre del operativo.
Realizar la revisión de la muestra asignada según ubicación antes de iniciar la actividad de asignación de cargas de trabajo y supervisión de información, verificando en los formatos establecidos los datos de los hogares, cantidad de hogares y números telefónicos, para asignar equitativamente los hogares a cada uno.
Realizar la sensibilización telefónica a los hogares asignados según sea indicado por la coordinación de campo.
Orientar el proceso de levantamiento de la información en lo relacionado con las actividades de aplicación de las encuestas, teniendo como base la muestra asignada.
Revisar todas las encuestas presentadas por el grupo de recolección y verificar la consistencia de su información.
Garantizar el diligenciamiento de los formatos operativos como el de resumen acumulado de hogares y personas, informe de supervisión y entregar la información a la coordinación de campo.



Núcleo básico del conocimiento:
Todas las áreas.


Perfil requerido (alguno de los siguientes):
Título de formación técnica profesional y 9 meses de experiencia relacionada.
Título de formación tecnológica y 6 meses de experiencia relacionada.
Aprobación de cuatro (4) semestres universitarios y 1 año de experiencia relacionada.

 

Fechas de convocatoria: inicia 18/01/2021 (11:00 a.m.) - finaliza 21/01/2021
Fecha de inicio del operativo: 01/03/2021
Tiempo de contratación: 5 meses

 

 

 

Si desea postularse

 

 

 

 

{slider title="Coordinador de campo" class="icon" open="false"}



Perfil para desempeñarse en rol de Coordinador de campo

Vacantes por ciudad
Armenia 1
Barranquilla 1
Bogotá 1
Bucaramanga 1
Cali 1
Cartagena 1
Cúcuta 1
Florencia 1
Ibagué 1
Manizales 1
Medellín 1
Montería 1
Neiva 1
Pasto 1
Pereira 1
Popayán 1
Quibdó 1
Riohacha 1
Santa Marta 1
Sincelejo 1
Tunja 1
Valledupar 1
Villavicencio 1

 

Actividades del rol:
Organizar las diferentes actividades de supervisión y recolección, llevar el correspondiente control de la información recolectada en la Encuesta de Pulso Social y entregar los informes correspondientes asegurando los niveles de calidad, cobertura y oportunidad requeridos.
Distribuir equitativamente las cargas de trabajo al grupo de recolección de acuerdo con la muestra asignada, y velar por su cumplimiento.
Revisar y velar por el correcto ingreso de los datos de todas las encuestas diligenciadas en el aplicativo de la encuesta, verificar la consistencia de su información y autorizar el envío previa revisión de la información capturada por el grupo de recolección.
Consolidar el informe de cobertura, informe técnico del operativo de campo, indicador de calidad, informe de contexto, reporte de re-entrevistas y re-llamadas y los demás informes requeridos con el fin de analizar la calidad de la información recolectada.
Producir los informes de resultados del operativo de campo que sean solicitados.
Comunicarse constantemente con el grupo operativo de recolección, asegurándose que hayan comprendido la distribución de cargas y estén diligenciando bien la información.


Núcleo básico del conocimiento:
Todas las áreas.


Perfil requerido (alguno de los siguientes):
Título de formación técnica profesional y 3 años de experiencia relacionada.
Título de formación tecnológica y 2 años de experiencia relacionada.
Aprobación de ocho (8) semestres universitarios y 1 año de experiencia relacionada.
Terminación y aprobación de estudios universitarios y 1 año de experiencia relacionada.

 

Fechas de convocatoria: inicia 18/01/2021 (11:00 a.m.) - finaliza 22/01/2021
Fecha de inicio del operativo: 01/03/2021
Tiempo de contratación: 5 meses

 

 

Si desea postularse

 

 

 

 

{/sliders}

 

 

 

 

 

 

Comparta esta información

 

ACCESOS DIRECTOS

Ventanilla virtual
Biblioteca virtual
Centro de relevo
Cultura estadística
Fondane