Información noviembre 2020


 

 


En noviembre de 2020 frente a noviembre de 2019, los cuatro sectores industriales presentaron variaciones negativas. Explotación de minas y canteras presentó una variación de -29,9%; Industria manufacturera de -0,2%; Captación, tratamiento y distribución de agua de -1,2% y Suministro de electricidad y gas de -0,3%.

 

 

Gráfica Índice de Producción Industrial -IPI-

 

 

 

 

En noviembre de 2020 frente a noviembre de 2019, de las 26 actividades industriales 14 presentaron variaciones negativas y restaron 8,4 puntos porcentuales a la variación anual.

Las 12 actividades restantes presentaron variaciones positivas contribuyendo con 1,4 puntos porcentuales a la variación anual.

 

Información actualizada el 18 de enero de 2021

 

 

 

 

Información adicional


 

 

Índice de Producción Industrial -IPI- Históricos
El índice de producción industrial (IPI), estima la evolución del sector industrial en el corto plazo a través de la variable de producción real a nivel nacional, incluyendo en la industria los sectores de minas y canteras, manufacturero, electricidad, gas y agua.

 

 

icono metodologiaMetodología

icono pdf Descargar

icono ficha metodológicaFicha metodológica

icono pdf Descargar

 

 

 

 

 

 

 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.