Población ocupada según su actividad económica y por cuenta propia

 

En el marco de la coyuntura por el impacto de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional y entendiendo la importancia de contar con información estadística que permita la toma de decisiones, en esta sección encuentra dos anexos con los resultados de la población ocupada en perfil por cuenta propia y una herramienta de consulta por actividad económica.  

 

 

 

 

Población ocupada por actividad económica


 

 

icono anexo

Población ocupada en Bogotá, D.C. por ramas de actividad y tamaño de empresa

Descargue el archivo en excel para consultar el total nacional de la población ocupada en Bogotá D.C. según las 12 ramas de actividad y los resultados desagregados de acuerdo con el tamaño de la empresa medido según la cantidad de personas que ocupó en Bogotá durante 2019.

Información actualizada el 22 de abril de 2020

icono anexo Descargar
icono anexo

Herramienta de consulta

Descargue el archivo en excel para consultar y explorar al información estadística a través de filtros que le permiten seleccionar por ramas de actividad económica y características demográficas como sexo y rangos de edad.
icono anexo Descargar

 


 

Población ocupada por cuenta propia


 

 

icono anexo

Ocupados por perfil ocupacional – total nacional 2019

icono anexo Descargar
icono ficha metodológica

Resultados principales ocupados por perfil ocupacional 2019

icono pdf Descargar

 

 

 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.