Índice de Precios de la Propiedad Residencial (IPPR)


Información actualizada el 23 de mayo de 2022

 

El Índice de Precios de la Propiedad Residencial (IPPR) es una operación estadística oficial que busca realizar seguimiento a la variación de precios de los inmuebles residenciales de tipo habitacional en la ciudad de Bogotá.

Esta operación se constituye a partir del uso intensivo de registros administrativos como fuentes de información, lo cual representa una innovación en la conceptualización de los índices oficiales del país que usualmente son elaborados a partir del uso de fuentes primarias como encuestas o censos.

 

 

 

 

Información I trimestre 2022

 

 

Grafica Índice de Precios de la Propiedad Residencial (IPPR)

 

En el primer trimestre del 2022, el IPPR en Bogotá registró una variación de 3,32% respecto al cuarto trimestre de 2021. Esta variación es mayor en 1,30 puntos porcentuales a la observada en el mismo periodo del año 2021 (2,02%). La variación registrada en el primer trimestre del año 2022 fue 2,89 puntos porcentuales mayor respecto al trimestre anterior.

 

icono documento

Boletín técnico

23-mayo-2022

icono pdf Descargar
icono anexo

Anexo

23-mayo-2022

icono anexo Descargar

 

 

 

 

 

 

 

Información adicional


 

icono ficha metodológicaFicha metodológica

icono pdf Descargar

  

 

 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.