Slide uno
Población total
2023
52.215.503
PIB
Variación Trim. IV 2023
0,3%
IPC
Marzo 2024
0,70%
IPP
Variación mensual marzo 2024pr
0,12%
Tasa de desocupación
Total nacional febrero 2024
11,7%
Tasa de ocupación
Total nacional febrero 2024
56,4%
Slide dos
Promedio de libros leídos
por persona . Cab.municipales 2020
3,9
Total Micronegocios
Cab. municipales Trim II 2023
3,7 millones
Conexión a internet
Total nacional hogares 2022
59,5%
Esperanza de vida al nacer
Total nacional 2023
77,23 años
Pobreza monetaria
Total nacional 2022
36,6%
Actualización 20 de marzo
Indicadores relevantes
PlayPause
Población total
Población total
2023
52.215.503
PIB
PIB
Variación Trim. IV 2023
0,3%
IPC
IPC
Marzo 2024
0,70%
IPP
IPP
Variación mensual marzo 2024pr
0,12%
Tasa de desempleo
Tasa de desocupación
Total nacional febrero 2024
11,7%
Tasa de ocupación
Tasa de ocupación
Total nacional febrero 2024
56,4%
Promedio de libros
Promedio de libro leídos
por persona. Cab.municipal 2020
3,9
Total Micronegocios
Total Micronegocios
Cab. municipales Trim. II 2023
3,7 millones
Conexión a internet
Conexión a internet
Total nacional hogares 2022
59,5%
Esperanza de vida al nacer
Esperanza de vida al nacer
Total nacional 2023
77,23 años
Pobreza monetaria
Pobreza monetaria
Total nacional 2022
36,6%
Indicadores relevantes
Actualización 20 de marzo
Indicadores relevantes
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Atención y servicio a la ciudadanía


 

La sección de Atención y servicio a la ciudadanía es un espacio que facilita a la ciudadanía el acceso a los trámites y servicios de la entidad, los canales de atención y la presentación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD). Conozca como interactuar con la entidad ingresando a los botones dispuestos a continuación:

 

TRÁMITES Y SERVICIOS


Consulte el protocolo de atención al ciudadano, la carta de trato digno, los funcionarios de atención al ciudadano, las solicitudes de información estadística, biblioteca virtual y las generalidades sobre los trámites. Adicionalmente, obtenga las certificaciones del Índice de Precio al Consumidor, población proyectada, tasa de desempleo nacional. tasa de mortalidad infantil y el número de identificación DANE para establecimientos educativos.

CANALES DE ATENCIÓN


 
Conozca el tratamiento de datos personales, los canales de atención que tiene el Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE, junto con los pasos para acceder al servicio, los Centros de Información y Atención al Ciudadano - CIAC y el protocolo de atención al ciudadano.
 
 

PQRSD


 
Acceda al formulario electrónico para envíos de PQRSD, el seguimiento a los radicados, preguntas frecuentes, lo lineamientos para PQRSD, la consulta anónimos o sin dirección, respuestas análogas CNPV-208 y respuestas análogas convocatorias.
 

 

 

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