El DANE, a partir de la adopción del estándar Marco de Inversión Extranjera Directa definido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico - OCDE, en colaboración con el Banco de la República, diseña e implementa la Encuesta Anual de Inversión Directa - EAID.

Si su empresa o grupo empresarial ha sido contactado para hacer parte de esta encuesta, tenga en cuenta que para su diligenciamiento se habilita un aplicativo de captura en Web, en el cual podrá disponer de la información requerida para el año de referencia 2019. Con el propósito de facilitar y preparar la información necesaria, en el siguiente link podrá acceder a la plantilla del formulario de la encuesta. También podrá acceder al material de ayuda preparado para orientarlo: un video de conceptos generales y un manual como instructivo de diligenciamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Formulario Electrónico Muestra trimestral de comercio exterior de servicios - MTCES
A través de la EAID, el DANE produce información estratégica asociada con los flujos financieros, rentas y saldos de inversión extranjera directa hecha por una empresa no residente en una residente (inversión extranjera directa) y de la inversión directa hecha por una empresa residente en una no residente (inversión directa de Colombia en el exterior) desagregada por actividad económica, países e instrumentos financieros.

 

 

 

 

 

 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.