La Encuesta multipropósito 2017 entrega resultados para 19 localidades
de Bogotá (más de 70 unidades de planeación zonal UPZ), localidades de
la zona rural de Bogotá y 37 municipios del departamento de Cundinamarca

 

 

Encuesta multipropósito

 

 

77.025 hogares en Bogotá y 32.086 hogares en municipios de Cundinamarca hicieron parte de la Encuesta multipropósito (EM) 2017, ubicadas en 19 localidades urbanas con sus Unidades de Planeamiento Zonal UPZ, en la ruralidad de Bogotá y en la zona urbana de 37 municipios de Cundinamarca.

 

 

 

 

Información actualizada: 18-Julio-2018

 

 

Información adicional

 

 

Acceso a Microdatos Anonimizados Encuesta Multipropósito

Los resultados de la Encuesta Multipropósito (EM) 2017 permitirán a los tomadores de decisiones hacer un seguimiento a las variables de diseño y evaluación de políticas públicas sobre aspectos sociales, económicos y de entorno urbano de los hogares y habitantes de Bogotá. Además, dará cuenta de las dinámicas regionales y de la convergencia de las condiciones de vida entre el Distrito Capital y el Departamento de Cundinamarca.

En convenio interadministrativo, la Secretaría Distrital de Planeación de Bogotá (SDP) y el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) han desarrollado la tercera Encuesta Multipropósito aplicada en el año 2017 (EM-2017).

 

 

 

 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.