Canales de atención Trámites y servicios PQRSD Temas de intéres Normatividad Medición dela satisfacción Los resultados de la medición de satisfacción y su análisis, permite visualizar la percepción y valoración que los usuarios realizan al servicio prestado por los funcionarios de Información y servicio al ciudadano a través de los canales de atención dispuestos por el DANE. Insumo fundamental para la mejora continua de la satisfacción de nuestros grupos de interés. Sistema de información de atención a la ciudadanía (SIAC) Ciudadanía Usuarios especializados Ciudadanía Documento de análisis de resultadosde la medición de satisfacción de la ciudadanía Informes 2023 Informes 2023 Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero Informes 2022 Informes 2022 Anual Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero Informes 2021 Informes 2021 Anual Diciembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero Informes 2020 Informes 2020 I semestre II semestre Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero Informes 2019 Informes 2019 I semestre II semestre Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero Informes 2018 Informes 2018 II semestre I semestre Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero Informes 2017 Informes 2017 II semestre I semestre Diciembre Noviembre Octubre Septiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero Informe 2016 Informe 2015 Informe 2014 Informe 2013 Usuarios especializados Informe de resultados 2018 Presentación de resultados 2018 Informe de resultados 2017 Presentación de resultados 2017 Informe de resultados 2016 Presentación de resultados 2016 Informe de resultados 2015 Presentación de resultados 2015 Informe de resultados 2013-2014 Presentación de resultados 2013-2014 Informe de resultados 2012 Presentación de resultados 2012 Informe de resultados 2011 Presentación de resultados 2011 Comparta esta información