6. Planeación 6.1. Políticas, lineamientos y manuales Lineamientos Manual deCalidad del Sistema Integrado de Gestión Institucional Manual deContratación Políticas: Política general de seguridad y privacidad de la información Versión 3 Versión 2 Planes sectoriales: Planes sectoriales Planes institucionales: Plan estratégico institucional Plan de acción anual institucional Plan de eficiencia administrativa Consulta pública planes institucionales y mapa de riesgos Plan Estratégico de Comunicación 2024 2023 2022 Plan de Austeridad del gasto 2023 Plan de Austeridad del gasto 2022 Plan de Austeridad del gasto Plan estratégico de tecnología de la información (PETI) 2023 - 2026 Plan estratégico de tecnología de la información (PETI) Plan estratégico de tecnología de la información (PETI) -Anexo 1 Plan estratégico de tecnología de la información (PETI) -Anexo 2 Presentación 2019 - 2022 Plan estratégico de tecnología de la información (PETI) Presentación Plan de privacidad y seguridad de la información 2024 2023 2022 Plan de tratamiento de riesgos de seguridad y privacidad de la información 2024 2023 Plan estratégico de gestión del talento humano Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano 2024: Plan Anual de Vacantes, Plan de Previsión de Recursos Humanos, Plan Institucional de Capacitación, Plan de Bienestar Social e Incentivos y Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo Anexo 1. Diagnóstico Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano 2024 Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano 2023: Plan Anual de Vacantes, Plan de Previsión de Recursos Humanos, Plan Institucional de Capacitación, Plan de Bienestar Social e Incentivos y Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo Anexo 1. Diagnóstico Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano 2023 Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano 2022: Plan Anual de Vacantes, Plan de Previsión de Recursos Humanos, Plan Institucional de Capacitación, Plan de Bienestar Social e Incentivos y Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo. Anexo 1. Diagnóstico Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano 2022 Planes Institucionales de Gestión Humana: Plan Anual de Vacantes, Plan de Previsión de Empleos, Plan Institucional de Capacitación, Plan de Bienestar Social e Incentivos y Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo 2021 Anexo- Diagnóstico para la formulación de los Planes Institucionales de Gestión Humana 2021 Plan estratégico de gestión del talento humano 2019-2022 (versión 2) Plan estratégico de gestión del talento humano 2019-2022 Plan operativo de gestión humana 2020 (versión 2) Plan operativo de gestión humana 2020 Plan de desarrollo de personal DANE 2018 Mapa de riesgos de Corrupción Política de Administración de Riesgo DANE –FONDANE Se compromete a promover la transparencia y fortalecer la Administración del Riesgo con la activa participación de los responsables del proceso, y sus equipos de trabajo, tanto a nivel central como territorial, a través de la identificación, análisis, valoración, control y monitoreo de los riesgos de gestión y corrupción, con el fin de tomar decisiones oportunas, que eviten la afectación de los objetivos de procesos, proyectos y estratégicos.Para lograr dicho compromiso DANE, FONDANE se enfocaran en: Cumplir los requisitos y las regulaciones establecidas por la Ley colombiana aplicables en materia de riesgos Proporcionar los recursos económicos, humanos y técnicos para garantizar una gestión del riesgo efectiva Actualizar y divulgar el mapa de riesgos para prevenir y mitigar su materialización Realizar la revisión de esta política y su cumplimiento anualmente. Mapa de Riesgo de Corrupción 2024 Mapa de Riesgo de Corrupción 2023 (versión 3) Mapa de Riesgo de Corrupción 2023 (versión 2) Nota aclaratoria: Atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y de acuerdo a lo establecido en la Guía para la Administración del Riesgo y el Diseño de Controles en Entidades Públicas en su versión 4, se cambia la redacción del riesgo incorporando "Posibilidad de recibir o solicitar dadivas o beneficios a nombre propio o de terceros". Para los procesos de gestión de proveedores de datos y de direccionamiento estratégico Se eliminan los riesgos debido a que no cumplen con los criterios para ser un riesgo de corrupción. Para el proceso gestión contractual, se realizaron ajustes a la definición de controles asociados a las vulnerabilidades y riesgos identificados. Mapa de Riesgo de Corrupción 2022 Mapa de Riesgo de Corrupción 2021 Mapa de Riesgo de Corrupción 2020 Mapa de Riesgo de Corrupción 2019 Mapa de Riesgo de Corrupción 2018 Mapa de Riesgo de Corrupción 2017 (version 2) Mapa de Riesgo de Corrupción 2017 Mapa de Riesgo de Corrupción 2016 Planes Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Encuentre dentro de cada documento la información correspondiente al Plan de Rendición de cuentas, Plan de Servicio al ciudadano y Plan Antitrámites. Período Planes 2024 Anual (versión 1) Documento complementario 2023 Anual (versión 4) Documento complementario Anual (versión 3) Documento complementario Anual (versión 2) Febrero (ajuste) Anual (versión 1) Documento complementario 2022 Anual (versión 3) Mayo (ajuste) Anual (versión 2) Marzo (ajuste) Anual (versión 1) Documento complementario 2021 Anual (versión 4) Diciembre (ajuste) Anual (versión 3) Agosto (ajuste) Anual (versión 2) Abril (ajuste) Anual (versión 1) Documento complementario 2020 Informe de Sostenibilidad DANE 2020 Anual (versión 4) Agosto (ajuste) Anual (versión 3) Junio (ajuste) Anual (versión 2) Mayo (ajuste) Anual (versión 1) 2019 Anual (versión 4) Anual (versión 3) Anual (versión 2) Anual (versión 1) Cronograma y reporte de acciones PAAC 2018 Anual 2017 Anual (versión 5) Anual (versión 4) Diciembre (ajuste) Anual (versión 3) Octubre (ajuste) Anual (versión 2) Mayo (version 2) (ajuste) Anual (versión 1) Mayo (versión 1) (ajuste) 2016 Diciembre Diciembre (ajuste) Noviembre Noviembre (ajuste) Octubre Octubre (ajuste) Agosto Agosto (ajuste) Junio Junio 24 de 2016 (ajuste) Junio 13 de 2016 (ajuste) Marzo 2015 Anual 2014 Anual Plan de Gestión Ambiental Plan de Gestión Ambiental del DANE – Marco general Planes de Acción 2017 2016 2015 Plan de Acción de Implementación del Sistema de Gestión Ambiental 2017 Plan de acción de servicio al ciudadano 2016* *La información correspondiente a Plan de Servicio al ciudadano se encuentra dentro del plan de acción institucional ubicado en plan de gasto público. 6.2. Plan de gasto público Plan de compras 6.3. Programas y proyectos en ejecución Proyectos de Inversión DANE - FONDANE 6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño - seguimiento Seguimientoa plan de acción Seguimientoa plan estratégico institucional Seguimientoa plan sectorial Seguimiento Plande eficiencia administrativa Indicadores de Gestión 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 Procedimiento Indicadores de Gestión 6.5. Participación en la formulación de políticas Control yparticipación ciudadana Plan de participación ciudadana Control y participaciónrendición de cuentas Costos de reproducciónde la información pública, con su respectiva motivación 6.6. Informes de empalme Informes de gestión ex directores DANE Informe de empalme - Mauricio Perfetti del Corral Informe de empalme - Héctor Maldonado Gómez Informe de empalme - Jorge Bustamante Roldán Comparta esta información