Información 2019


 

 

Gráfica Encuesta Anual de Servicios (EAS) Módulo ambiental

 

 

Las empresas del sector servicios que respondieron el módulo ambiental y que realizaron un mayor gasto de capital en protección y/o gestión ambiental durante 2019 corresponden a los subsectores de: Salud humana ($18.372 millones), Actividades inmobiliarias y alquileres sin operario ($17.501 millones) y Almacenamiento y actividades complementarias al transporte ($17.332 millones).

 

 

 

icono documentoBoletín técnico

17-marzo-2021

icono pdf Descargar
 

icono anexoAnexos

17-marzo-2021

icono anexo Descargar

 

 

 

 

 

Información adicional


 

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, en cumplimiento de su misión institucional de proveer al país de estadísticas estratégicas, da a conocer con la presente publicación los resultados del Módulo Ambiental de la Encuesta Anual de Servicios 2019.

La inclusión del módulo de protección y/o gestión ambiental, en la Encuesta Anual de Servicios EAS, se realiza ante la necesidad de información enmarcada en estadística básica para el sector servicios, con enfoque de economía circular y criterios de protección y/o gestión ambiental. Así como, por la importancia de generar estadísticas oficiales con base en estándares estadísticos, acompañadas de metadatos que faciliten su uso e interpretación.

 

 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.