Encuesta Anual de Servicios (EAS) Módulo ambiental


 

 

 

 

 

Información 2020

 

 

Gráfica Encuesta Anual de Servicios (EAS) Módulo ambiental

 

 

Por segundo año consecutivo; se realiza esta publicación respondiendo a la necesidad de información enmarcada en estadística básica para el sector servicios, los resultados obtenidos divulgan información sobre gastos, actividades realizadas por las empresas en materia de gestión ambiental del sector servicios. 

Las empresas del sector servicios que respondieron el módulo ambiental y que realizaron un mayor gasto en protección y/o gestión ambiental durante 2020, hacen parte del subsector de Salud humana cuyo gasto ambiental fue $85.776,5 millones (0,2%). Los subsectores que realizaron mayores gastos, con respecto al gasto total fueron Alojamiento, que tuvo un gasto total de $9.370,4 millones (0,4%); seguido de Actividades inmobiliarias y alquileres sin operario, que tuvo un gasto total de $9.313,7 (0,3%).

 

 

 

icono documentoBoletín técnico

04-agosto-2020

icono pdf Descargar
 

icono anexoAnexos

04-agosto-2020

icono anexo Descargar

 

 

 

 

 

Información adicional


 

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, en cumplimiento de su misión institucional de proveer al país de estadísticas estratégicas, da a conocer con la presente publicación los resultados del Módulo Ambiental de la Encuesta Anual de Servicios 2019.

La inclusión del módulo de protección y/o gestión ambiental, en la Encuesta Anual de Servicios EAS, se realiza ante la necesidad de información enmarcada en estadística básica para el sector servicios, con enfoque de economía circular y criterios de protección y/o gestión ambiental. Así como, por la importancia de generar estadísticas oficiales con base en estándares estadísticos, acompañadas de metadatos que faciliten su uso e interpretación.

 

 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.