Información 2018

La Encuesta sobre Ambiente y Desempeño Institucional Nacional (EDI) es una encuesta dirigida a los servidores públicos de entidades del orden nacional. Indaga sobre su percepción en aspectos relacionados con el ambiente y el desempeño en las entidades en las cuales prestan sus servicios, como una aproximación para la medición del desarrollo institucional en el país.

 

 

Encuesta Sobre Ambiente y Desempeño Institucional Nacional EDI

 

La recolección de información se realizó durante los meses de octubre y diciembre de 2018. Participaron 25.174 servidores pertenecientes a 200 entidades estatales del nivel central, universidades públicas y corporaciones autónomas regionales.

Participan en la encuesta servidores públicos del orden nacional en provisionalidad, carrera administrativa y libre nombramiento y remoción; que tengan una antigüedad superior a seis meses y que laboren en la sede principal de la entidad.

 

 

 

Información actualizada: 27-febrero-2019

 

 

 

Información adicional

 

 

Información Histórica Encuesta Sobre Ambiente y Desempeño Institucional Nacional -EDI-
Formulario Encuesta Sobre Ambiente y Desempeño Institucional Nacional EDI
Formulario Electrónico Encuesta Sobre Ambiente y Desempeño Institucional Nacional EDI

 

Acceso a Microdatos Anonimizados Encuesta Sobre Ambiente y Desempeño Institucional Nacional EDI
La Encuesta sobre ambiente y desempeño institucional nacional es un instrumento que consolida anualmente una base de información sólida sobre el ambiente y desempeño institucional de la administración pública, a partir de la percepción de los servidores públicos que trabajan en las entidades del orden nacional del poder ejecutivo, judicial y legislativo, organismos de control, organización electoral, corporaciones autónomas regionales e instituciones de investigación científica y ambiental.

 

 

Ficha metodológica

Metodología (for english version, click here)

Folleto informativo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparta esta información

Buscar Información

 

 

 

 

ACCESOS DIRECTOS

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.