El DANE estará en San Vicente del Caguán en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

 

 

 

 

El DANE estará presente en San Vicente del Caguán en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano.


El próximo sábado 28 de julio el DANE participará en la cuarta Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, evento que organiza el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y que estará enfocado en comercio, industria y turismo.

 

 

El DANE le brindará a la ciudadanía asesorías en el manejo de la información estadística estratégica del Censo Nacional Agropecuario 2014, como navegar por la página web institucional y el uso correcto de los indicadores sociodemográficos del municipio y la región.

Funcionarios del DANE estarán en jornada continua desde las 8:00am hasta las 3:00pm en la cancha municipal de fútbol El Campín, donde se sumarán a 366 servidores públicos participantes de la Feria que agrupa una oferta de 450 servicios de 88 entidades que llevan la presencia del Estado a la región.

Los organizadores esperan la visita de más de cinco mil ciudadanos a la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano y la tercera en la que participa el DANE en 2018.

 

Comparta esta información

Search Information

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.