Información 2013-2014

 

 

Encuesta de Goce Efectivo de Derechos - EGED

 

 

La  Encuesta  de  goce  efectivo  de  derechos fue  realizada  durante  el periodo noviembre –diciembre  de  2013 y febrero -marzo de  2014, encuestando  un  total  de  112.406 personas  que  corresponden a 27.727 hogares  distribuidos en 151  municipios del país y agrupados en 12 subregiones, obteniendo  el 97,4% de   encuestas  completas.


Los indicadores  de  goce  efectivo de  derechos descritos en  el  presente boletín son  a nivel de    personas  y  de hogares víctimas de desplazamiento del conflicto armado en Colombia.

 

 

 

 

Información actualizada: 7-Enero-2015

 

 

Información adicional

 

La Encuesta de goce efectivo de derechos (EGED), es una investigación desarrollada por el DANE en convenio con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas - UARIV, con el propósito de generar información que permita realizar una caracterización general de la población víctima de desplazamiento forzado y conocer el estado actual de la población con respecto al goce efectivo de sus derechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparta esta información

Search Information
Press Office

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.